martes, mayo 29, 2007

for sale

Recientemente (o sea, hasta ayer) nuestro méxico fue cede de el concurso miss universo, y bueno, como permanecer indiferente ante el hecho de que hay unas chicas guapas de aquí para allá (la verdad es que sólo xq ví un par de noticias y ni me enteré que ayer fue la final, pero para eso están los resúmenes e internet!!!!).

Pues bien, revisando las fotos de actualidad y relevancia internacional (si claro, la verdad es que me las encontré en las + vistas de yahoo), vemos que gano la japonesita, que la us-americana se dio un santo-mega-mazazo batman (joven maravilla dix), de lo que vi la brasileña me sigue llamando más a brasil y me dice que punta del este no es la mejor opción para el próximo año nuevo, y bueno lo primero que se me ocurrió al ver estas fotos fue ¿?¿dónde puedo encontrar este centro comercial?¿? jajajaja, claro si omitimos el pequeño hecho de que es un poquito mercantilista-explotador-mediodenigrante (i know, es sólo una idea, nothing personal), pero a poco no sería muy sencillo?¿?, y bueno, es que de cierta forma todos estamos en un aparador no?¿? (bien lo diría carrie bradshaw: are we all for sale?)

No hay comentarios.: