lunes, junio 04, 2007

quien fuiste en otra vida?¿?

Finalmente en el blog de mente solitaria me encontré con la solución al problema existencial, quien fui en mi vida pasada, esto es lo que me salió:

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1503.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevheniy o Yevhen.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Creo que ya me quedaron más preguntas que respuestas, jajajaja, pero bueno, si quieres ver tus resultados da click aqui.

No hay comentarios.: