viernes, mayo 18, 2007

enchiladísimo

La vida no es justa, ayer mientras estaba en mi diplomado recibí un sms que si me hizo morirme de envidia:

"k-gense, acabamos de asistir a ftv beach playa del carmen, tenemos fotos con pampita y una brasileña aún más buena"
Es que cada frase enchíla más, estamos en FTV Beach, es como para decir wow, además tengo unas ganas de ir al playa del carmen, pero Carolina Ardohain sí me cae super bien (xq además de guapa es como buena onda), sólo falta que la brasileña sea Adriana Lima y los mato jajaja; y pensar que yo pude haber ido, pero claro, quería trabajar y con eso no hay vacations en un buen rato, pues ni modo (amigos espero ver las fotos pronto y ya nos desquitaremos en brasil-punta del este).

Y recuerden que mañana a las 8 pm se pasa el programa de proyecto 40, lo pueden ver en el 40, o si tienen cable o sky creo que es el 140, la repetición será el domingo a las 6.

No hay comentarios.: