miércoles, mayo 09, 2007

agente viajero

¿Quién no conoce el problema del agente viajero?¿? (seguro que hay mas de uno, y no es ningún problema, pero como esto no es una clase de investigación de operaciones ....), pues bien, esta semana el trabajo ha estado muy movido, resulta que había que realizar encuestas a nivel nacional y les faltaba alguien para capacitar león y morelia y xq no enviamos al nuevo para que le sirva de experiencia (claro que si lo que les importaba era la experiencia bien me hubieran podido enviar a cancún y así me voy desde el sábado para evitar el jet lag), pues bien, el lunes salí a león guanajuato, obvio no tuvieron la decencia de mandarme en avión (quesque para minimizar gastos, claro que no consideran el mio), así que tuve que irme en camioncito (x ahí de las 6 am, lo que significó que me tuve que levantar a las 5 con el claro sacrificio de no haber disfrutado el domingo al máximo), y nos vamos en autobus, a las 11:30 llego, voy a la oficina del contacto, esperamos unos minutos a que llegue la gente, les doy el curso, aclaro dudas, espero pacientemente a que alguien de rastros de vida inteligente (al final parece que todo quedó bien), como ya hace hambre me abandonan literalmente en un centro comercial para comer (bueno, ellos tenían que hacer otras cosillas), regresamos a las 4 y aún no está listo, media hora después terminan, damos el visto bueno y vamonos a morelia (la otra opción era dormir en león y despertarme muuuuy temprano para llegar a morelia lo antes posible), llego a morelia como a las 9 pm, busco hotelito céntrico-decente-tengo viáticos, tengo una cafetería muy buena y bar a la puerta del hotel, ceno, un par de cervecitas y a dormir. Mañana siguiente capacitación en lobby de mi hotel y ya, a las 12 estoy listo para escaparme a mx.

La verdad es que así viajar ni se disfruta, no tengo ni una sóla foto y no conocí absolutamente nada (bueno, el centro comercial no cuenta como ruta turística), además eso de que te manden más solo que un perro con mal carácter no es ninguna opción (y bueno, la verdad es que usualmente los anfitriones se encargan de que tu estancia sea un poco más agradable, pero dado que había un estado de emergencia no mas nada). Que adoro viajar, pero no me apuren!!!

No hay comentarios.: