miércoles, mayo 23, 2007

ruta transnacional

Cumbiero, poeta, sociólogo y sobretodo gran amigo es el autor de este libro: Ruta Transnacional, podría decir que ya lo leí pero la verdad no he pasado de la dedicatoria personalizada de mi libro (ups, sorry), la verdad es que estaba esperando la presentación para dejarme llevar por toda la experiencia migratoria (que por cierto es hoy para el que se quiera dar una vuelta x ahí nos vemos), espero que salga bien librado de las maras y sobretodo que no me pidan mis papeles.

Este libro presenta no solo una mirada periférica a la construcción de la Mara Salvatrucha, sino un acercamiento a la comunidad salvadoreña que reside en Los Ángeles y que se vincula trasnacionalmente. Este análisis reconstruye las condiciones sociales e históricas de la producción, la circulación y la recepción de las formas y discursos emitidos por los sujetos. Tomando en cuenta sus escenarios-temporales, sus campos de interacción, las instituciones sociales que lo rodean y la estructura social a la que pertenecen, realizando a lo largo de la investigación una “contextualización social de las formas”
fuente: m porrua

2 comentarios:

Argenlibre dijo...

¿Sabías que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

Sin importar tu estatus migratorio, realizá el cambio de tu domicilio y registráte para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino más cercano a tu domicilio y votá en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

Para más detalles consultá con tu Consulado o en ¿Cómo Votar?

Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campaña Argentinos a Votar!. Hacé correr la voz, contále a tus amigos, familiares y conocidos
http://www.argentinosavotar.net/

http://argenlibre.blogspot.com/

diablito dijo...

Acaso este comentario de aquí arriba no es spam?¿? y lo peor es que es spam electoral, seguro fue por la influencia de pampita que atrae argentinos votantes, pero bueno, voten y ya, jajajaja