viernes, julio 20, 2007

the cure el musical

Ahora sí creo que tuve uno de los sueños más extraños de mi vida, bueno, la verdad es que no podría asegurarlo ya que pocas veces me acuerdo de lo que soñé (pero bueno, que es raro eso ni se duda).

Por alguna razón iba a un concierto de the cure, todo iba perfectamente, tenía boletos como de 3a fila al centro, iba con un par de amigos (los cuales misteriosamente desaparecieron de mi sueño al comenzar el "concierto"), la verdad todo parecía bastante normal, el concierto era en una especie de anfiteatro-montañesco; se apagaban las luces y salía Robert Smith a cantar love song, de repente aparece un mariachi (si, un mariachi) y robert comienza a bailar el jarabe tapatío con unas chinas poblanas; poco después se ilumina un como escenario inferior y comienza un espectáculo jim hensoniano, con la canción the caterpillar y todos los integrantes saliendo y entrando en escena, al terminar la canción se apaga el escenario inferior y comienza una narración, en ese momento los asientos se convierten en caballos para transportarnos a un escenario donde el narrador (entre juglar y personaje del cristal encantado) nos contaba una historia, para esto la locación ya era como un desierto y cada escenario era como una gruta (vamos que todo fue como the muppets se encuentra con lullaby en una galaxia muy lejana).

En ese momento desperté y tal vez por eso me acuerdo, después intenté regresar al concierto pero me encontré a otros amigos y acabe haciendo rafting en veracruz.

No hay comentarios.: