lunes, julio 02, 2007

hoy no me puedo levantar

X supuesto sabrán que este fin de semana fui a ver el musical de Nacho Cano y la verdad es que me encantó!!!, lo mejor de todo es que ayer cuando me desperté lo único que se me ocurría hacer era pasar uno de esos domingos viendo tele (seguro el partido de méxico) y una peli para cerrar la tarde; sin embargo el destino tenía otra cosa preparada para mi .... (muuuuaaajjjjaaa). Como a medio día me habla una amiga y me pregunta que voy a hacer?¿? (tentando el terreno para ver si no tenía planes), y me ofreció entradas para ir a ver la obra; la verdad es que en esta vida de soltero pues si es medio raro ir al teatro y muchas otras actividades que suelen hacerse en pareja, así que x mi encantado de acompañarlos!!! (si ya lo decía yo, los domingos es el día que las parejas están a la alza).

El musical es enorme (y no sólo porque casi dura 4 horas jajaja), está llena de emociones y debo reconocer que me dio el chipi al ver escenas de madrid, pero también no pude dejar de reír y cantar, sobre todo cantar.

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando y sin parar de reír

No hay comentarios.: