miércoles, agosto 01, 2007

i need a time-turner

Es prácticamente imposible seguir con este ritmo, entre entregas en la oficina, nuevos proyectos, el trabajo en equipo del diplomado y esta intensa vida social que no se de donde salió (el viernes ya quedé en 2 lados, el sábado en otros dos, pero lo peor es cuando en un mismo sábado tengo que estar en cocoyoc, la del valle y en la hermana república de atizapán, ahí lo que voy a necesitar es a teletransportarme); sin embargo el viernes tuve un pequeño descanso en la oficina, así que pese a que estuve toda la semana hablando a ghandi a ver si ya había llegado la edición inglesa nada mas nada, así que el viernes dado mi estado de no hago nada fui a comprar el último libro de harry potter (bueno, había ido ya varias veces pero en mi obstinación de ediciones no me había decido); la verdad es que estoy super clavado y espero cualquier ratito que tenga libre para echarle una leída (creo que de esta semana no pasa).

En otro canal, al fin he logrado ver la primera temporada completa de aquí no hay quien viva, después de haber dedicado días y días primero a buscarla en las tiendas y no aparecía, después la encargue y que tienen problemas con la producción y nada mas no aparece finalmente a ver como se descarga poco a poco, ahora comencé a descargar la 2da temporada pero esto va muy lento!!!!

No hay comentarios.: