lunes, julio 16, 2007

diablito & the order of the moon bar

Este fue un fin de semana bastante completito, el viernes tuve sesión de grupo para ver porque compran las mujeres, la verdad es que fue muy divertida y ya veremos que sacamos a todo esto; el sábado fuimos (yo y muchos amigos) a festejar el cumple de otro amigo, el lugar elegido fue el moon bar en el camino real, el lugar está increíble y creo que eramos la mesa que bajaba el promedio de edad (no por mucho la verdad pero no había la necesidad de andar pateando loncheras), el lugar está bastante amplio y la verdad es que el clima coopero bastante, fue una noche de mucha plática y estar con los amigos; finalmente a eso de las 2am (cuando el bar estaba por cerrar) a alguien se le ocurrió la brillante (aunque lejana) idea de ir al pure, (realmente uno se pone a pensar, si estamos en polanco y hay muchos lugares x ahí, xq tenemos que ir al sur hasta loreto, pero bueno ...) después de algunos minutos de desplazamiento (lo de algunos es un decir porque ah como se tardan algunos) llegamos al pure, en seguida entramos y bueno, la verdad es que ahora nos toco subir un pelín el promedio de edad (osea que estamos en la edad fronteriza o que?¿?), ahora si nos tocó desde los oldies, el regetton y muy buen ambiente interno; ahora si que como un ave fénix revivimos la fiesta de las cenizas ... lo que me lleva al último punto de este post (bueno, eso sí quien sabe porque con estas divagadas que da mi cabecita, pero bueno), ayer fui a ver harry potter and the order of the phoenix (ya lo he dicho antes, soy fan), la verdad es que la película no me desilusionó aunque el libro es mucho mejor y tiene mucha más información que tal vez en la peli no queda del todo esclarecida y bueno, ya sale el último libro y sí correré a comprármelo asap (la verdad son muchos años para ver como termina esta historia).

1 comentario:

Paola dijo...

yo también sólo estoy esperando al sábado para ir directito a la librería a comprarme el Harry Potter 7...
lo bueno es que sale justo después de los finales y no tendré que aguantarme las ganas de leerlo je je

saludos