martes, julio 10, 2007

porque compran las mujeres?¿?

Es todo un cliché o una realidad?¿?, es cierto que ellas compran más que nosotros o simplemente ellas compran x nosotros?¿?, la verdad es super divertido cuando alguien estrena novia que se sabe vestir (y que él no del todo), ellas suelen empezar a cambiar el guardaropa de los ellos (desde deshacerse de la camiseta que es su favorita pero que tiene uno que otro hoyo y ya no se ve bien, jajajaja), digo, se cuenta que hasta a eugenio derbez le tocó su sara bustani y de vestirse de p-luche cambió al red carpet style (aunque él podría decir que noooo es cierto!!!! en voz de lonje moco con remembranzas del cus cus güiri güiresco del que me declaro fan).

O acaso los científicos descubrirán que hay un gen que nos hace compradores?¿? (compulsivos o racionales pero al fin y al cabo compradores), o realmente es una creación de las series de tv y de un big brother disfrazado de grupo inditex, o del fenómeno del complot en el que casi cae derek zoolander?¿?

La verdad ahora tengo que hacer una tarea de: porque compran las mujeres?¿?, así que toda la participación que puedan ofrecer será muy valiosa, jelp plis!!!!

1 comentario:

Cats dijo...

Hola!! Felicidades!!! Espero que la San Diablada haya salido perfecto!
Que estes muy bien y nos seguimos leyendo.
Bss