domingo, abril 29, 2007

otro meme

Tengo una pregunta, porque se llama meme?¿? será acaso que los inventó Meme de Café Tacuba?¿?, pues bien, otro meme que me llegó por correo, y cómo tengo una junta hasta dentro de media hora espero que me de tiempo:

Hace 10 años:
Era abril de 97 (obvio), así que estaba en el primer semestre de la carrera (si caray, como pasa el tiempo), así que seguro aún me perdia en los pasillos del itam, iba a clase con la abuelita consentida (ideas i), el drama de la primera comida de mate (a la que fuimos xq no?¿?), ah que escuincle jajaja.

Hace 5 años:

En el 2002, ahhh, ese año fue el de "tesista", acabe la carrera en el 2001 y sólo me faltaba hacer la tesis para obtener el título de licenciado, la verdad fué un año muy tranquilo, me despertaba como a las 10, hacía tesis como hasta las 6 y luego nos íbamos por ahí a echar una chela o algo así (con mis otros amigos que andaban en las mismas), bueno, eso hasta que llegó el mundial de corea-japón, que me dió una infección en el oído y no fué muy agradable.

Hace 1 año:
Andaba de marcha por madrid (los detalles están un poco borrosos, jajaja), y bueno, aprovechando el viaje para hacer un master en estadística, por estas fechas teníamos visita en el piso ya que fuimos al partido del real madrid, ahh, y seguro que tenía algún exámen, tener que cocinar, ir a clases, salir a tomar algo y dependiendo el día y la ocasión pues algo diferente.

Ayer:
Pues trabajar, que es lo que hay que hacer cuando tus padres ya no quieren seguir pagando tus caprichos, viajes y bueno, si quieres llevar una vida.

1 comentario:

Lost Kisses dijo...

Hola!!! yo tambien me quedé pensando si eso del Meme es por el de Café Tacuba jajajja

Saludos!! :D

Silvia