viernes, abril 20, 2007

día del cuate

En un día como hoy uno no puede dejar de acordarse de los amigos, de hecho hoy debería ser considerado como el día del amigo (creo que ese tampoco existe, o si?¿?, si esto de ser soltero, straight, sin hijos, no trabajar como doctor o maestra o secretario, pero bueno no me desvío mucho, estaba con el día del amigo), es que cada vez que veo que es 20 de abril tengo que poner la canción de los celtas cortos y la verdad es que cada vez pega más kñon, no puede sino entrar la melancolía y recordar muchos momentos, y es obvio que hemos cambiado, ya me imagino haciendo los destrozos de cuando más pequeños, la verdad es que hemos de haber sido bastante insoportables (y no es porque dejemos de serlo, simplemente creo que ya no somos tan gritones), y también ers cierto que casi no queda nadie de los de antes (pues como, con esta emigración internacional que hemos tenido), pero bueno para eso se inventó msn, skype o hi5 y la verdad es que son muy pocos a los que les he perdido la pista, pues bien chicos y chicas, hoy me acuerdo de todos y felíz día amigos!!!!

Y bueno, cómo esto no se puede quedar así, vamos a celebrar!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te mando un abrazo! Espero que nos veamos pronto. Marce