jueves, abril 19, 2007

if i were

Otro meme que me llegó por mail, bueno, xq no, al fin tengo un tiempo libre todo por que los de la junta de hoy no me entregaron lo que necesitaba (x favor, a quien se le ocurre una junta a las 8 de la mañana al otro lado de la ciudad que para efectos prácticos nos vimos a las 6:45 am, creo que el periódico estaba llegando), pero bueno, con filosofía, jajajaja.

si yo fuera:

  • una estación del año sería: Verano (de hecho se me antojó un tino, pero es que con estos calores pues cualquiera)
  • un mes sería: Julio
  • un día de la semana sería: Sábado
  • un momento del día sería: El momento menos pensado
  • un planeta sería: yo creo que saturno (es el de los anillos pero no bling bling ehh)
  • un animal sería: un ave fénix
  • un mueble sería: una cama (tipo loft)
  • un líquido sería: agua fresca
  • un instrumento musical sería: definitivamente una batería
  • un sentimiento sería: big crush (o sea, cuando te sientes bien clavado)
  • una verdura sería: jitomate
  • una fruta sería: mandarina
  • una canción sería: el diablito loco - cepillín
  • una comida sería: Pasta
  • una parte del cuerpo sería: la bouche
  • un olor sería: a flor de naranja
  • un objeto sería: un esposo florero
  • una figura geométrica sería: un círculo
  • un número sería: 777
  • una flor sería: una planta carnívora
  • un coche sería: mini cooper convertible (descapotable)
  • un famoso sería: harry potter
  • un color sería: monocromático?¿?
  • una ciudad sería: playa del carmen
  • un dolor sería: un verdadero dolor de cabeza
  • un mar sería: el mar caribe
  • un idioma sería: español
  • un beso sería: muy cachondo
  • una bebida alcohólica sería: un b:oost martini
  • una virtud sería: la felicidad
  • un mineral sería: muy aburrido
  • un sentido sería: el sentido del humor (o bueno, ya saben que de la vista nace el amor)
  • un paisaje sería: un atardecer en la playa
  • uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria, hay alguno otro?¿?
La verdad es que muy bueno no estuvo, a ver si me mandan algo más entretenido que esto fue un poco demasiado poetico no?¿?

No hay comentarios.: