jueves, abril 26, 2007

identidad coorporativa

Ok, cuando entras a una nueva oficina es claro que hay que identificarse con la nueva empresa y "ponerse la camiseta" (cómo si te dejaran ir de camiseta a la oficina, pero bueno), para esto sirven las miles de platicas de inducción (o los días de campo como en MoviS), pero bueno, ayer llegué al extremo, yo traía una camisa azul con cuadros onda morados (o sea, no una camisa cualquiera), cuál es mi sorpresa cuando un chico de la oficina trae exactamente la misma camisa (bueno, no la misma, yo la mía y el la suya) y una camisa tan poco ordinaria pues no quedaba duda, además traíamos el mismo color de pantalón y zapatos (o sea, de plano uniformados), de plano me sentí en el drama existencial de cualquier chica cuando en una boda alguien trae el mismo vestido, jaja, la única diferencia es que aquí no hay fotos para recordar el acontecimiento toda la vida.

Y como actualización: ayer ví el nuevo capítulo de heroes, que no se que va a pasar pero no puedo esperar toda una semana para verlo (para los que de plano no han visto ni las luces, los puedes descargar de iTunes o verlo en la página de la nbc si vives en usa o los primeros capítulos para latinoamérica aqui), lo unico que me extraño es que el Dr. Emmett Brown se equivocó o no se que, porque cuando le dice a Marty McFly que tenga cuidado de no encontrarse con su yo pasado (o futuro que a fin de cuentas es lo mismo) ya que podría ocasionar un desastre que podría destruir el universo (o al menos nuestra galaxia); pues bien, ayer Hiro geek se encontró con Hiro cool y hasta el momento no ha pasado nada, pero como mola!!!

No hay comentarios.: