domingo, abril 08, 2007

back 2 the matrix

Finalmente hay que volver al mundo real, la espera parece valer la pena (ya lo he dicho, no soy chico fácil, al menos en el ámbito laboral); después de miles de entrevistas en una semana me caen dos ofertas muy buenas y ahora sí tener que escoger (debo decir que en una la compañera guapa hubiera sido muy buena opción, pero me decidí por la otra porque me ofrece muchas más oportunidades, y el hecho de que esté en mi amado coyoacán x supuesto que influyó, después de todo son 2 horas menos de tráfico diarias); pero bueno, ya después hablaremos del nuevo curro...

Comienzo mañana!!! y no me lo puedo creer, estuvo todo dentro de los planes (si para abril no había nada claro tendría que voltear a ver a los financieros que me han perseguido por tantos meses), recibí la oferta y quede que en una semana me incorporaría, en esta semana supuestamente me iba a ir a unas últimas vacations a la playa (ya se que es exceso pero no me podía ir antes con la incertidumbre), pero xq se inventó la semana santa?¿? se cargó mis vacaciones y para mi fue una semana más (si no es que más aburrida xq muchos amigos salieron y poca fiesta, pero sustanciosa!!!). Y quién iba a pensar que me invitarían a participar como consultor a un congreso en Acapulco y lo tendría que rechazar (si era un perfecto fin con todos los gastos pagados), pero en fin siempre habrá muchos viajes, más amigos y esperamos regresar a los habituales office-tours de huir de vez en cuando y chicos: ya nos podemos ir a punta del este, brasil o donde sea!!!! (sólo hay que coordinar agendas).

Nervios?¿? un buen!!!! conocer a la gente con la que voy a trabajar (x lo pronto sólo conozco a mi futuro jefe y a la chica de rh), los nuevos retos y responsabilidades, adios a esas mañanas de andar en bici, ir al club, nadar un rato y asolearse otro poco, luego al vapor, tomar una ducha y de regreso a casa para comer, ver muchas pelis y andar paseando por ahi (si podria ser un perfecto esposo florero jajajaja), estoy feliz!!!! a ver que tal nos va (ya se que muy bien, pero espero no quedarme dormido mañana x esta falta de costumbre).

1 comentario:

Paola dijo...

eh! al fin!!, mucha suerte con tu nuevo trabajo :D

un abrazo