sábado, abril 30, 2005

the diablito's list, méxico 2005, dir. diablito, diablito records production

Ok, seamos superficiales sólo por un momento, (ándale, como si no hubieras conocido el límite de la tarjeta de crédito, o como si los viajes a ticolandia hayan sido para llevarles paz espiritual, que de hecho si, pero bueno), recordando el capítulo de friends dónde aparece Isabella Rosellini, exacto, aquél dónde se discute las 5 celebridades con las que puede tener una relación muy amistosa sin que se considere una infidelidad, pues bien, Ross había elegido a Isabella pero siguiendo el consejo de Chandler de que era demasiado “internacional”, la switcheo por alguien mas y bueno, considerando que tom cruise ex cruz anda por ahí atacando a mis mujeres (primero Penélope y ahora Katie Holmes, que le pasa?¿?), pues bien, mi lista (sin plastificar) el día de hoy (y suponiendo que tuviera alguien a quién pudiera ser infiel) sería la siguiente:

  1. Virginie Ledoyen. Por supuesto era de esperarse, i know, bueno, pero es super sexy, tiene una voz que te mueres, muy buen gusto para vestir, todo el encanto europeo y además es una de las mejores actrices jóvenes francesas.
  2. Jessica Alba. últimamente tengo un big crush con ella, debo reconocer que el tiempo la ha tratado muy bien (a sus 23), ha tomado el lugar de la chica ruda que patea traseros (Angelina Jolie asusta pero me gusta, sin embargo ya está muy vista, a Jessica sólo hay que verla en Dark Angel), una gran mezcla genética con un poco de sangre mexicana, francesa, italiana, mmm que rico cóctel, próximamente la podrás ver en Sin City y en los 4 fantásticos.
  3. Natalie Portman. Como no recordar los pensamientos pecaminosos que me hizo sentir en Leon (the professional) y bueno, creció y se ve muy bien, la verdad no tiene nada de extraordinario, es la girl next door que podrías encontrar en un antro o de shopping, jeans camiseta y peinado muy natural (de los que se agarran el pelo con unos palitos de brocheta de sushitto, mechón x aquí, mechón x allá, wow), con esos ojos (también se podría incluir a Keira Knighley a quien se le conocía por su parecido con Nat).
  4. Ana Claudia. Pero sólo por la nostalgia de telefónica, o sea, no vayan a creer que me gusta, pero bueno, me la puedo topar en la condecci y sería legal no? (Es un cartucho muy bien utilizado, jajaja).
  5. Ay no, sólo un lugar y tantas celebridades por ocupar, pero bueno, si recordamos que puedo cambiar mi lista, a ver, tenemos a la europea de la voz sexy, la niña mala en pantalones de cuero y moto, la niña buena, una mexicana con buen bronceado, creo que sólo me queda espacio para la rock star o la super modelo, desgraciadamente el territorio de la chica rockera no es un mercado muy competido (desgraciadamente), por un lado, estamos repletos de chicas pop (muy cutes, pero demasiado blondes), por otro las punky fresas (Ashlee Simpson, Hillary Duff, e inclusive Lindsay Lohan) pero bueno, creo que como rock star debemos balancear entre belleza y música, así que debo reconocer que el puesto se lo llevaría Julieta Venegas que no se que se hizo pero se ve … (en pocos años esperamos que Belinda nos sorprenda con su música, de aquí a los 18 a ver que pasa). Sin embargo siempre están las supermodelos, así que en lo que el puesto de rockstar es acaparado, en mi lista tendría que incluir a la brasireila Alessandra Ambrosio.

Así que estén preparados chicos, no vaya a ser que un día se encuentren a una y les pongan jeta por hacer su luchita ja, como si Sofía Zamolo los fuera a pelar, y a las fans de Tom Cruise, pónganlo en su lista para que no se aproxime a la mia.

No hay comentarios.: