viernes, abril 15, 2005

the x-files

Como un gran amigo dice: “las mujeres de nuestra edad están muy grandes para nosotros”, que le esta pasando a este caótico mundo, el año pasado fue la primera boda de mis amigos itamitas (fue una cosa súper divertida, de muy buen ambiente y hasta el momento ocupa mi top 1 x lo mucho que nos divertimos), todos nos preguntábamos quién iba a ser el siguiente e inclusive se corrieron apuestas de en que mes o año, pues bien, el primer objetivo era la boda + esperada y anunciada, la de aquellos que cumplían 5 años de novios e inclusive se rumoraba aquel mito urbano de las demandas, jajaja, pues bien; él amigo salio-loquio que había anunciado su boda para febrero, aquél que nadie le hizo caso debido a que a dos meses de la fecha no había ni mandado un mail, cumpliendo la promesa perdida x el alcohol, el fin de febrero se lanzó al matadero; el fin de semana siguiente el novio amenazado por el guardaespaldas de lucerito anunciaba su compromiso para el mes de junio, yes!!! (por cierto, creo que yo gane la apuesta eh!!!!), otro en noviembre, pues bien, cuando uno veía a los comprometidos se decía, ay que bien, voy a tener boda, uy ojalá alguien la haga en playa porque tengo unas ganas de reventarme, por supuesto, parejas super estables que todos nos preguntábamos para cuando.

Ah, mi tragedia comenzó poco después, el amigo que huyo a stanford a quien recién habíamos felicitado por su nueva novia (hermana de otro itamito-standfordiano que raro no?), nos daba el tremendo notición, que le ha dado el anillo y que ella dijo si, la boda se esperaba para fines de julio y habría una fiesta de compromiso x-press, para que tuviéramos oportunidad de conocer a la novia (puesto que estaba en playa innombrable cuando fue la presentación al mundo entero), entonces que es lo que pasa?¿? uno de repente plaf! se puede clavar (no queremos usar la palabra prohibida, down with love!!!!, además ahora la dicen hasta para contestar el teléfono en el cono sur, imaginemos, ring ring, o el tema del cel, alo, y ahí está!!! jajajaja) y tu mundo entero cambia para siempre?¿? Como antes solía decirle a x-1: “es repentino” (por supuesto que lo hacíamos en el tono más irónico posible), o bien, recordemos aquellas bodas adolescentes tan divertidas, y lo que pasa es que los niños ahora crecen tan rápido, cuantos tres mesinos no andan por las calles y uno ni cuenta se da que son niños express, lo cuál me recuerda cuando x-2 me dijo que estaba embarazada y ahora tiene una linda niña que al parecer es su adoración.

Este fin de semana ya fue 2 much, fui a una comida de cumpleaños y acabé enterándome que x-3 se une al club de los matrimonios y se casa una semana antes de amigo standfordiano, ahhhhhh, que alguien pare el mundo que me quiero bajar!!!!

Y es que es cierto, que pasa en nuestras cabezas cada vez que vemos a un x?¿?¿ acaso no recordamos por un instante todos los buenos momentos que vivimos, los viajes, las tonterías y ciertamente olvidamos todas las cosas que hicieron que tronara, caput!!! En algunas ocasiones ese sentimiento es tan grande que nos hace intentarlo de nuevo (lo que llamamos la teoría del reciclaje) aún sabiendo que la primera vez no funcionó (claro, si comienzas a decir la tercera es la vencida o no hay quinta mala, definitivamente estás en el hoyo), tal vez sea el miedo a quedarse solo, o la comodidad de que ya conoces a esa persona, o de que es algo que parece tan natural … pues bien, lo primero que escuché al escuchar tal magnitud de noticia fue un silencio sepulcral, toda la visón se me nubló, mareo, nausea, y plaf!! desperté en el suelo (jajajaja, bueno, eso sólo fue para los que se quejaron de la falta de dramatización del final de temporada de la chamaquilla esa), la verdad lo primero que pasó por mi mente fue, que padre, él me cae bastante bien y al parecer se llevan muy bien, pero poco a poco entra el sentimiento de no lo puedo creer, y que hubiera pasado si …?¿? por supuesto que no me ando atormentando con estas preguntas, pero esta bala pasó muy cerca, así que despidiéndome a una hora razonable, no había nada mejor que hacer que ver la primer temporada de friends, ahhh, por los viejos tiempos, recurdo que la primera vez que vi la serie estaba en el periodo entre x-1 y x-2 y un amigo de mi hermano las grababa y nosostros las veíamos en vhs, así que haciendo cuentas son 10 años de relación y ahorita me estoy aventando mi recalentado, jajajaja.

Pero que es lo que pasa x la cabeza de la gente cuando emprende esta nueva “aventura”?¿? acaso todos están seguros de querer pasar el resto de sus vidas así, o es que simplemente se acostumbraron a estar juntos y el matrimonio se ve como el paso “natural”?¿? bueno, eso si omitimos el niño de compromiso o los matrimonios con rusas ilegales.

Y bueno, la pregunta del año con tantas bodas tan cercanas, que me voy a poner?¿? (jajajaja, ventaja de ser niño y no tener que estrenar vestido / evento social) y con quién voy a ir?¿?¿ en mex la teoría de que uno conoce gente en las bodas es un mito!!! Por alguna extraña razón, nadie quiere ir solo a una boda y las chicas siempre recurren al amigo de compañía, algunas veces se han formado hasta relaciones de auto-acompañantes, pues bien, he decidido decir no al reciclaje!!!! y poner límites al recalentado (que sería como un producto del doctor simil, es casi lo mismo pero más barato).

La verdad estoy esperando a mi x-5 (sólo para fans de Dark Angel), no hay ninguna Rachel a la vista y a mi ventana no ha llegado ninguna Joy Porter, y bueno, que decir de mi Gilmore girl?¿?¿
Ps No tengo nada en contra de que la gente se case, pero esto realmente parece una epidemia, solo una petición, no cambiemos las pláticas de anillos y bodas por la de pañales y kinders tan rápido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo siempre sere tu fan
05.08.04