viernes, junio 22, 2007

teenage life

Siempre me he visto mucho más joven que la mayoría de mis amigos, y creo que el efecto aumenta exponencialmente al ver las calvas, panzas e incluso los bebes que ahora acompañan a los que alguna vez fueron mis compañeros en el fútbol, en las chelas de los jueves, en muchos campamentos y viajecitos, etc; pero bueno, cuando tenía 15 parecía como de 12 y era un poco el trauma de que te vieran como niño y no como el gran adulto que a los 15 uno podía ser, jejeje, a los 18 las cosas mejoraron un poco gracias al maravilloso invento de la credencial para votar, así por muy chavo que te vieras podías entrar a el bar que quisieras (bueno, casi al que quisieras) .... pues bien, a casi doce años (jo macho, pero como pasa el tiempo) ya no es tan frecuente pero me siguen pidiendo identificación para entrar a los bares, y no es que considere que me veo de menos de 18, pero me camuflageo y la verdad es que me encanta ver las caras cuando se enteran de mi verdadera edad, Cómo olvidar a la chica en un avión que me "dejó" tomar una cerveza sólo porque venía con mis papis, lol, o cuando en la bolsa de trabajo del itam me preguntaban en que semestre vas?¿?

Y bueno, a todo esto, porque creo que hay un teenager encerrado en mi?¿?, pues bien, el lunes algo se apoderó de mi nariz, al principio pensé que sufría de un caso de mitosis, pero poco a poco fue desarrollándose hasta que no cabía duda, una cosa está creciendo en mi, y sólo puedo pensar en: maldito barro!!! (espinilla), y quien me avisó de que el síndrome dorian grey tenía efectos secundarios?¿?

"What did you learn at school today?"
That's what the teachers used to say
But they don't know
Don't understand, do they
Why do they always give advice
Saying "Just be nice, always think twice"
Well it's been a long time since they had a teenage life


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor un barro que una caída de cabello diablito! No salgas de tu casa por algunos días y ya! ja, ja, ja Pero la verdadera juventud esta en el corazón...ya se, ya se, un trillado cliché pero es cierto!

diablito dijo...

Cierto, mil veces mejor que la caída de cabello, pero a eso uno se puede resignar no?¿?, y eso de encerrarse pues tampoco, ni modo, me aventé todo el fin escuchando todo tipo de expresiones al respecto, pues ya que?¿?

PatyC dijo...

Por lo menos regresaste a tu juventud. je, je,je. Saludos!