jueves, junio 21, 2007

ataque de sueño

Creo que necesito unas vacaciones, y es que después de 2 meses de trabajar ya es justo no?¿? jajaja, bueno, he tenido un par de semanas de miedo, la verdad es que gran parte fue por gusto, pero a quien no le gusta irse de fiestecita en jueves y acabar casi a las 3 am, claro que el viernes traía una carita de sueño que TODO el mundo notó, y como niño bueno decidí que era buen día para no salir, pero siempre queda la chispita latente y no pude negarme para salir un ratito (por supuesto acabe después de las 4), el sábado fui a una muy divertida fiesta sombreruda y el domingo pues sí fue muy tranquilo.

Pero regresamos a lunes, tengo una DB from hell que está enorme, así que entre los códigos y el programar algunos análisis la verdad es que uno se cansa de ver una pantalla sin colorcitos, así que ahora tengo sueño, el martes estaba viendo una peli y nada más no la pude acabar, ayer la verdad me quedé dormidísimo y todo a la carrera tuve que salir sin desayunar (lo que yo nunca hago), después de una hora se nos va la luz (perfecto, así voy a comer temprano, acabo de ver la pelí y de regreso), pero NOOOOOO!!!, tuve 2 juntas en el inter, a la una me avisan que hay que ir a una junta a toreo que es a las 3 (así que adiós hora de comida), pensando en que podría desfallecer fui corriendo por una queca saturadisima en grasa que hiciera las funciones de desayuno-comida, salimos a la 1:45, llegamos casi a las 3, junta se prolongó hasta las 6:30, regreso a la oficina casi a las 8, y uno se pregunta: cómo se le pueden dedicar 6 horas a una junta?¿?, así que una vez cancelado el dominó, fui a mi casa, a las 8:30 ya estaba en la cama como abuelita, eso sí, viendo los serrano (que están pasando la primera temporada en cadena 3), después acabe de ver la peli, y terminé con el primer capítulo de aquí no hay quien viva.

No hay comentarios.: