jueves, noviembre 23, 2006

mola madrid

Como despedirme de "mi" madrid, y la verdad es que adoro a mi coyoacán y a su inmenso df (eso no está en duda), pero lo cierto es que ahora mi hogar está dividido, y como no?¿? si ha sido un año increíble y lleno de cosas.

Y lo único cierto es que madrid ha molado de una forma increíble, pero no sólo es eso, también me ha encantado mi forma de ser en madrid, la verdad tenía que huir en el ente gris que se apoderaba de mi y bueno, en madrid me reencontre conmigo (y la verdad me encanto!!! jajaja), pero bueno de regreso en el df me cuesta un poco acostumbrarme a vivir de nuevo en esta ciudad y no es mala onda, pero es regresar y ver como todo el mundo ha seguido el rumbo de sus vidas, sin embargo el que a veces no encaja eres tú (andas como en un offside cuando nadie te explica las reglas, las niñas seguro saben a lo que me refiero, jajajaja).

Pues bien, como despedirme de las calles, del barrio, del vecino molesto, del portero buena onda que nos hacía el paro, de mi maestra de yoga, inclusive hasta de los hermanos comediantes que despachaban carne y verduras en el mini-super, del piso que tantas fiestas albergó, del tinto de verano que x muchos momentos reemplazó a la chelita (aunque usted no lo crea), del ciff, de tener que andar de cenicienta y cocinera, de que los de cine invadan el piso y tu cuarto se convierta en bodega, de la malke, del de cine, la lupe, el remember, el arriva y el cats (por mencionar algunos), de esa última cañita antes de coger el último metro, del número 20 que nos llevaba de sol a la puerta de casa, de poder voltear en cada esquina x una linda chica, de las cenas en pio xii, de la comuna hippie, de hacer pellas y el botellón, de los chinos que monopolizan el mercado negro de chela de a 1 euro, del jamón y el queso manchego, de las cenitas pijas, de andar x ahí de tapas, de la marcha, de aprender nuevas palabras casi todos los días, de no tener que preocuparte x conducir gracias al metro o el búho, de la música que comparte un lugar muy importante en mi ipod, algunos programas de tv (la verdad ahi sí pocos y el doblaje ese si nada que ver), de toda la gente que conocí y me ha dejado ser parte de su vida ... Amigos, los adoro!!!! (y eso incluye a los de mx x supuesto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te despidas, déjalo en un hasta pronto.

diablito dijo...

Vale, dejemos un ta loooogo!!!!