martes, noviembre 14, 2006

60 años itam

El pasado jueves 9 de nov se celebró el 60 aniversario del itam, y bueno, para ser un reven itamita, la verdad es que estuvo un poco fresa (se que suena raro, pero la verdad es que las fiestas solían distinguirse por mucho alcohol, poca o muy mala comida, mucha fiesta y baile, algo de ligue, ...), esta vez, y a 5 años de distancia (para algunos, porque hay quienes a pesar de salir siguen ahi encerrados ... jajajaja) algo me queda muy claro: el organizador no es un estudiante (en caso de serlo super ñoño). Las barras eran casi inalcanzables y se acabó faltando un buen rato (eso no pasaba en mis tiempos), para aquellos que sólo querían echar el taco había más de 20 puestitos de gran variedad (y buena calidad, no el clásico taco de canasta), la música estuvo bien, hubo casinito para aquellos aficionados al juego, pero sobretodo muchisima gente, el clásico nos vemos al rato no fue (cierto, entre tanta gente quedé de ver a mucha gente que ya no volví a ver).

Sin embargo hubo varios reencuentros (bueno, que valieran la pena sólo uno), la mayoría de la gente que asistió la sigo viendo, o de plano nada que ver, pero bueno, ya quedó pendiente una fiesta con los amigos; lástima que no encontré a mi blanca nieves (espero que el rumor de su boda no sea cierto, aunque bueno, las divorciadas tienen su onda, jajaja).


Pero siempre está la gente con la que puedes confiar, ahhh esos amigos que no importa la edad, el trabajo o la enfermedad, esos son los chidos (como diría la botellita de jerez), a los que andan fuera también se les extraño (y no vic, no vimos a lolipop).

El veredicto: muchas panzas, algunas casadas y hasta empresarios matemáticos!!!!

2 comentarios:

Paola dijo...

eh, se ve que estuvo bastante bien...aunque el alcohol no haya sido suficiente ;)

Anónimo dijo...

Que lastima que no estuvo Loli... ni pex...

Aunque de cualquier forma me hubiera gustado ir.

Victor