lunes, noviembre 27, 2006

con odio jarocho

La verdad es que no ando de grinch, pero, como bien decía el ratón crispín, simplemente hay cosas normales que de plano no soporto (bueno, "normales", mas bien aceptdas por mucha gente dentro de la cultura pop), no es por mala onda, ni porque las considere evil, simplemente me caen mal y creo que tengo todo mi derecho (tampoco se trata de echarle tierra a nadie, ni de ofender a los fans from hell).

  • Nicolas Cage. La verdad se me hace insoportable, generalmente no veo ninguna de sus películas (cabe mencionar que wild at heart es una maravilla, pero bueno, es david lynch), en leaving las vegas uno piensa que hace muy buen papel, sin embargo el papel de borracho insoportable continua una y otra vez, y bueno, que forma de destrozar las alas del deseo y far away so close.
  • Los Patriots de Nueva Inglaterra. Y la neta no es que este ardido porque le ganaron a mis osos esta semana, simplemente se me hace el exceso de la gringada y sobretodo por darle el mvp a brady cuando el que realmente se lo merecía era adam vinatieri (bueno, tambien odio a brady, jajaja), la verdad no me molesta que gane el américa, ni que hayan eliminado a los pumas, pero que los patriots ganen un superbowl es lo peor que le puede pasar a la nfl (y sí, acepto que tooooda la nfl es una supergringada, pero que le vamos a hacer).
  • Snoop Dog. Este rapero pimposo, la neta no me gusta mucho la música, pero él es nefasto, sobretodo me cae en el hígado ese bigotito (además le roba el nombre a snoopy), pero en general la moda pimp y blink no me late nadita.
  • Mana. La verdad la voz de fher no más nada, y se que me se muuuchas canciones y que cuando uno agarra la jarra y te ponen una, pues no queda más que cantarla, pero bueno, la verdad no los soporto mucho.
  • Everybody loves Raymond. La verdad sólo tolero a Ray Romano en Ice Age.
  • Bette Midler, Charles Bronson y Goldie Hawn (aunque si fuera mi suegra me aguanto), con estos me pasa lo mismo que con el cine de ficheras, nada mas de verlos en pantalla le cambio de canal.
Ahhh, que bien se siente!!!! (aunque seguro se me escapo alguien x ahi)

2 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Nicolas Caja, qué tipo imbancable. Yo agregaría comoo impostergable a Robin Williams.

diablito dijo...

Otro que no soporto es Jorge Ortíz de Pinedo, de comediante no tiene nada, y la verdad Robin Williamns no me desagrada, pero manuco, bien dicho, estas en tu derecho, jajajaja