sábado, noviembre 18, 2006

Conjuntos Disjuntos

Nooo, no voy a hablar de matemáticas, este blog nunca ha tenido la finalidad de ser cultural, educativo, político ni nada útil la verdad, esta vez hablaremos del mi camino al estrellato, la verdad es que me he distinguido por mis maravillosos papeles, como olvidar mi magnifica representación en "el angelista", o ese protagónico en "el remedio de todos los males", la verdad es que con los chicos de Septima Ars llevo muy buena relación profesional y en los cortos que participé lo que me interesó fue el guión, y bueno, además son unos chicos super talentosos; pero bueno, en esta ocasión hablaremos de mi más reciente producción Conjuntos Disjuntos, esta vez me tocó trabajar con los chicos de metrópolis, también super simpáticos y con mucho cine y aunque me pidieron una colaboración especial (seguro para atraer fans) debo decir que el resultado fue muy bueno (además de que las locaciones me encantan!!!!!) y creo que mi actuación bien merece un oscar o al menos un goya no?¿? jajajaja.

Mucha suerte en el festival de cortos de gijón!!!!

1 comentario:

Isa Apari dijo...

Mil gracias, guapo!! Me ayudasteis muchísimo y estoy muy contenta conn todo el resultado. En Gijón gustó mucho el corto, lo que pasa es que solo era muestra, no había premios, pero la gran noticia es que van a proyectar el corto en Tele Asturias!! jaja Poco a poco se van consiguiendo cosillas.

Espero que te vaya todo genial.

Un besazo. Isabel