sábado, diciembre 10, 2005

La ausencia

Cierto, he estado ausente por mucho tiempo, incluso en mis acostumbrados mail y mis apariciones públicas en msn (aunque creo que no todos pueden quejarse dado que he tenido que recurrir a llamadas telefónicas más frecuentes).

Las razones de mi ausencia son varias:
  1. No cabe duda, España es el país de la burocracia, pese a todo el coco-wash que intentaron inculcarme en MoviStar de que en españa telefonica rules, la verdad es que me encontrado con toda una pesadilla, la neta es como telmex pero en chiquito (jajajaja, seguro que eso llegó a más de un ego), para contratar la conexión a internet (wifi), tuvimos que mandar una carta a santa claus, bueno, casi, pero después de algunas semanas espero que finalmente vengan a instalar la red.
  2. Esto del regreso a clases llega a su parte menos divertida, resulta que el próximo lunes tengo examen de eco (micro y macro, unión europea y otros temas), espero que la guadalupana me eche una mano vs la almudena.
  3. Mira tío que nos han robado: Así fue, en mi escul nos vaciaron todas las computadoras, un día llegamos y que creen?¿? pues sí, por la noche atracaron el centro y arrasaron con todas las laps (o portátiles), proyectores y demás; la policía andaba tomando huellas y las puertas tenían rastros de violencia; el pobre policía de la escuela desconfiaba de todo mundo (además el pobre tiene la desdicha de llamarse Veso, lo cuál causa mucha risa al que lo escucha, pero supongo que en bulgaria no tiene nada de particular, jajajaja). Tons sin compu no hay internet.
  4. El vecino del que me cuelgo de su red no ha estado (o sea, que mal vecino)
  5. Si no hay coche no hay ahorro (chiste local).

Por último pese a lo que digan en mi master, no voy a comprar una cajita feliz y tampoco pienso cambiar mis gafas por unas verdes por que no me parezco a Chicken LiTel (así es, aquí little se prenuncia litel, por lo cuál puedes ir de visita a SeaTel, jajajaja)

No hay comentarios.: