jueves, diciembre 15, 2005

El grinch

Nota mental: me han robado la navidad

Triste pero cierto, después de tener eco eco eco en mis oídos por toda una semana, me acabo de percatar que navidad es en dos semanas (y contanto), sin embargo, nada que ver, mi casa no tiene árbol ni luces (es un gasto inecesario); sin embargo no se siente el ambiente navideño en las calles, o sea, nadie ha adornado nada, no es como en mx dónde sin llegar al extremo gringo de poner renos y satan claus en el techo, al menos hay un arbolito y un poco de luces en las ventanas.

Creo que tendré que ser un cerdo capitalista y tener que ir al corte inglés a ver el espectaculo de cortilandia (luego comentaré). Espero que después de participar en el intercambio del viernes, o de la cena navideña con mis compañeros del master, o de hacer las compras tal vez me entere de que falta poco para que se acabe el 2005 y aún no hay slogan para el 2006 (al parecer es tradición gritar algo que rime).

Por lo pronto se aceptan adornos de halloween (que además de que estan fuera de moda, podría tener una navidad a lo tim barton)

No hay comentarios.: