viernes, mayo 27, 2005

y yo por que?¿?

Ahora si me acaban de dar en la torre, en dos semanas que había descuidado al pobre diablo (ahora si que ni que) y de repente me doy cuenta de que me acaban de echar el mal del tercer ojo, mejor conocido como el condón chiflador o la píldora placebo, es decir, si no la paso a quien embarazo?¿?¿
Volumen total de música en mi computadora
Si mi querida ipod no me deja mentir (el problema es que mi pobre máquina es un verdadero desorden a raíz del atentado terrorista: y donde quedo la bolita, ay no, mis archivos han desaparecido!!!), debo tener cerca de 4000 canciones.
El último cd que compré:
Para comprar discos me pinto solo, la verdad ya me da un poco de miedo ir a las tiendas, es un pequeño lujo pero creo que lo valgo; al fin salio al mercado, "demotape" & "Self-tittled EP" de los abandoned, después de que lo estuve buscando por todos lados debido a que en la página de los abandoned decía que iba a salir en abril, pues no, salio hasta mayo. La neta esta super chido el sonido, de los más recomendable, y ahora la pregunta, cuál será el próximo disco que voy a comprar?¿, eso si es un dilema.
Canción reproduciéndose ahorita:
Cero y uno de Café Tacvba, en vivo en el concierto de sus quince años.
Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi
cinco, porque sólo cinco?¿? (eso me suena conocido, que no es la de más y más), la verdad es que mi gusto si es plural, eso que ni que, ya supere el uy que fresa o el ash que naco, la neta en mi cabecita si hay una mezcla ruda. pues bien, se que me voy a arrepentir mañana pero ahi van (las 5 canciones que el día de hoy significan mucho para mí)
  1. Sacrifice - London After Midnight, como olvidar la época darki
  2. J'en ai marre! - Alizee, siempre me pone de muy buen humor
  3. Viviendo deprisa - Alejandro Sanz
  4. Good Riddance (time of your life) - Green Day, chicos, por los buenos tiempos itamitas, soy cursi pero con alma punki.
  5. A strange day - The Cure.

Bonus Track, mis discos favoritos
Como mi aportación a este divertido ensayo, diré cuales son los discos que más disfruto debido a su gran calidad musical (por supuesto que no valen las recopilaciones)

  1. Outside - David Bowie
  2. Version 2.0 - Garbage
  3. American Idiot - Green Day
  4. Pornography - The Cure
  5. Songs of betrayal - Human Drama

Cinco personas a las que le mando la maldición
En vista de que mis amigos blogeros ya han sido maldecidos, tendré que pedirles a los sujetos una de dos, o comienzan uno o a ver que hacen (pueden utilizar el espacio de comentarios, sólo si les da mucha flojera)

  1. Angelous
  2. Superort
  3. Liudmila
  4. La prima

1 comentario:

Ana Lucía dijo...

J'en ai marre de ces cyniques et dans les prés les colchiques.
J'en ai marre d'en avoir marre!!
Buena Mechis