viernes, marzo 04, 2005

Mi admiradora secreta parte 4 (el complot)

Esa semana fue confusa, estaba yo en el centro de computo revisando mails, cuando llega amiga y ve el último mail de admiradora, después de 1/2 hora de porfa, la dejo leer el mail, después de todo la tercera parte es un poco aburrida, claro, si alguien no amenaza con sacarte los ojos, no se porque, pero amiga reconoce el nombre de la presta nombres o algo así y bueno, amiga llama a su friend y bueno, relajo total y teoría de la conspiración por parte de ellas, plaf.

El lunes siguiente en clase de compu recibí un nuevo mail, con el mismo tema, sin embargo la dirección del remitente no era igual a la anterior:

Hola dueño de mis sueños, espero que hayas pasado un muy buen fin de semana pensando en mi y en esas noches de pasión y locura. Es temprano en la mañana y no puedo esperar para verte. Si supieses como me hierve la sangre al verte no me lo creerías. No he dejado de pensar en ti, y en lo que seria capaz de hacerte si te tuviera para mi. Eres mas que cualquier otro sueño excitante. No estoy muy despierta todavía, así que no estoy muy segura de lo que te estoy diciendo.

El viernes te vi, en la plaza roja, mirándola, parecía que se te iban a caer los ojos. No lo tomes a mal pero ya te la ganaron. Esto podría implicar que yo podría presentarme ahora que estas solito. Esta muy bonito, tan bonito que me fascinaría abusar de tu inocencia. Te puedo jurar que no te arrepentirías si me conocieses. Como te decía te vi con ELLA y con otros chavos.

Yo no se que le ves, no podemos decir que es extremadamente bella con sus colletitas y sus horribles adornos. La verdad no se que le ves, honestamente, estoy mejor yo.

Te tengo que dejar, por cierto te vi el otro dia con “friend” y esa, supongo que les enseñaste lo que te he mandado, muchísimas gracias por la discreción en el asunto. Creo que debería aclarar un asunto, “friend” no me conoce, ella conoce a “prestanombres” y “prestanombres” a mi, pero “prestanombres” no sabia que yo escrbía de su mail, espero que todo este claro por el momento. Cuando te vi aquí con esas dos, y cuando vi sus rostros supe que les enseñaste lo que te mande, me enoje y decidí ya no escribirte pero como no he podido dejar de soñar contigo pues aquí estoy otra vez.

Puedes contestarme este mail a este correo si lo deseas, y no, no pienses que soy yo la dueña de este correo, le pedí permiso a “alcahueta” para escribirte.

Si supieras cuantos deseos tengo de tenerte en mi te que me hagas tuya. Te poder acariciar cada pedazo de tu carne, de poder lamer la sal de tu cuerpo después de un momento de pasión y éxtasis.

Mi estomago ya no siente mariposas al verte, ahora siento deseos de que tu y yo seamos uno, que los dos estemos tan juntos, y que solo se pueda reconocer una masa de pasión y deseo. Que yo sea lo único en tu mente, que lo único que quieras y desees sea yo.

Sueño con hacerte el amor en una noche de luna llena, bajo un árbol, y con varias velas alumbrando nuestros movimientos, nuestras caricias, nuestro encuentro, la exploración de nuestros cuerpos. Quisiera sentir tus manos, suaves y salvajes a la ves, sobre mis piernas, sobre todo mi ser.

Quisiera verte en pleno placer, quisiera ser la persona de la que tu jamás te cansarías. Quiero ser parte de ti, quiero que sientas placer al estar conmigo y solo conmigo. Quiero ser la que despierte en ti toda pasión y todo deseo.

Pero supongo que tu solo quieras esto con ESA. Sin embargo, puedo seguir mandantote mail, diciéndote como me siento con respecto a ti. Igual y, si llegas a andar con ella, ella vea estos mail y te deje por la paz. Nunca se sabe.

ADIOS, dueño de mis mas profundos y secretos deseos.

PD no me pidas que te deje de escribir


A ver, esto ya parece una telenovela, de dos mujeres un camino pasamos a nosotros los Gómez, primero habíamos aclarado que no tenía que mencionar a “güerita”, ahora ya tenemos roles secundarios con “friend”, “prestanombres” y “alcahueta”. Otra vez, mala estrategia, pero bueno, si sospechaba que se había armado el “complo” era cierto, aun tengo varias sospechas, pero bueno, al menos se que hay una conexión entre e-milia y friend a través de prestanombres, lo que podría indicar que esta involucrada o podría tener mejor información.
Pero bueno, las escenas no aptas para menores están de vuelta, wow y de repente, palf!! Que pasó?¿? trae a relucir a “ESA”. Wrong idea, o que forma de enfriar las cosas en su cabecita medio psico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero xfa di kien es la "acosadora-kiero-ser-tuya"
vane

diablito dijo...

Como lo he dicho, sabrán el final de esta historia (o al menos la primera temporada) muy pronto, no desesperen y no, si me siguen marcando para que les cuente el chisme, no, tendrán que esperar como todos los demás.

Ok, una pista, sólo resta un capítulo, así que esperen el gran final, quien será emilia?¿?, habrá logrado sus objetivos?¿? la conoces y no lo puedes creer?¿? fue tu compañera de ideas o problemas?¿?¿