domingo, marzo 13, 2005

Mi admiradora secreta fin de temporada

Estaba por concluir el mes de octubre, ya hacía casi un mes que estaba recibiendo los mails de mi admiradora, después de la desconfianza de amigas de friend, llegó, una semana después:

Anoche soné contigo, tu cuerpo acariciaba el mío, nos unimos como el calor se une al fuego, nos volvimos uno. Me quitaste la ropa suavemente, tus manos recorrieron toda mi piel, recorriéndola desde la cabeza hasta los muslos, encendiéndola con la pasión que emanaba de ellas. Me tomaste de la mano y fuimos hacia una cama que tu habías preparado con pétalos de rosas y velas, besaste primero mi cuello, bajaste hasta encontrar mi pecho, seguiste bajando hasta llegar al ombligo, pero no te saciaste y seguiste bajando hasta el punto donde ya no pude mas, me guiaste sobre la cama, te quitaste la ropa lentamente, tu mirada siguió cada contorno de mi cuerpo, penetrándolo como penetra una espina, dulce y dolorosamente.

Cuando acabaste de desvestirte, me agarraste de la cintura y me guiaste hacia la cabecera de la cama. Te acostaste junto a mi y me miraste por un largo tiempo, luego tu mano acaricio mi pecho. Se fue deslizando lujuriosamente hasta llegar a mis muslos. Acercaste tu rostro al mío y con tu boca me buscaste y me besaste. En ese momento nuestras almas se encontraron. Para mi desgracia tu sueño fue tan explosivo que tuve que despertar, espero que vuelva a repetirse.

Me voy, no sin antes decirte que eres el sol de mis días, el mar de mi playa y la luna de mis noches.

Eres lo que mas deseo y necesito.

Adiós, por ahora.


Después de eso ya no hubo más, fue, sin saberlo, el último mail que iba a recibir de mi admiradora secreta, (al menos no que yo sepa, tal vez sigue escondiéndose y espera el momento para atacar), después de un mes podría llegar a convertirse en una stalker (pero esa es otra historia), era el momento preciso para presentarse, pero nunca lo hizo, le dio miedo?¿? o tal vez pena, porque que su ortografía apestaba (tardé horas en la corrección ortográfica), que estará haciendo?¿? quizá su “adiós, por ahora”, se refería al ahora como un eterno presente.

Finalmente güerita anduvo con peloncito feo pero no duraron mucho, friend desapareció y no he sabido nada al respecto, de alcahueta no tengo ni la menor idea de quien es, sin embargo, antes de decidirme a escribir esta historia, me encontré a prestanombres en la base de exalumnos y le envié una nota preguntándole si tenía conocimiento de quien me escribía mails desde su cuenta, salió por la respuesta socialmente aceptada y dijo que no tenía idea ...

Algunas veces me da nostalgia esas épocas, eran los tiempos cuando teníamos que asistir a clase, jugar dominó, ir a comidas y cocktailes, conocer gente, tener mucho tiempo para sociabilizar, cuando las vacaciones duraban al menos un mes. (x un momento me sentí en cuéntame como paso).

… y bueno, no todos los días alguien se ofrece a abusar de tu “inocencia”

7 comentarios:

diablito flipado dijo...

Pues así es la E-true hollywod story, definitivamente no hubo happy end, bueno, al menos no para aquella muchacha y sus ganas de ... bueno, lo que sea que haya tenido ganas no más nunca se aventó a presentarse, entonces que objeto tuvo tooodo el enrollo?¿?¿ no cabe duda, las admiradoras ya no las hacen como antes

Anónimo dijo...

Tan solo espero no existiera la posibilidad de que Emily fuera Emilio y tal vex ahorre en estos momentos para hacerse la jarocha!!!!

Anónimo dijo...

...mmmm es una buena teorìa la de el EmiliO...

Ana dijo...

Me niego a quedarme así.. de menos di quién es la güerita, no?

Y que fuerte si es Emilio, porque además es bien pasa y hasta bu-bis tiene....

diablito flipado dijo...

A ver, que no entendieron?¿? No cabe la posibilidad de ninguna jarocha, así que no se pongan a mancillar el espiritu de aquella muchachilla horny, por otro lado, por supuesto que no me quiero quedar así, todo el mundo me ha dicho lo mismo, pero que quieren que haga, ok, sugerencía de varias chicas: Se ofrece recompensa por admiradora secreta, si la conoces o quieres pertenecer a mi club de fans, mandame un mail (por los viejos tiempos) y ya veremos como podrenos recuperar el tiempo perdido, jajaja. EmiliOs absténganse

Anónimo dijo...

Emilia como que no es un nombre comunmente usado por mujeres tiene una connotacion marimacha no, no cabe la posibilidad de que asi se llame tu lado izquierdo de el cerebro y te automandaras los mails??????????????????


=)

diablito flipado dijo...

Por supuesto que no es un nombre común, pero hay que tener en cuenta que no tengo ni idea de como se llama, asi que tomando la españolización de e-mail este se convierte en E-mily, y la verdad no creo que yo haya inventado todo, quien dijo eso?¿? ay no, esas voces ....