lunes, febrero 28, 2005

Mi admiradora secreta capítulo 2 y 3 (Rock & Roll baby)

Después del primer e-mail nuestra Emily no daba señales de vida, bueno, la verdad no pensamos mucho el asunto esa semana, pero el viernes llegó el siguiente mensaje:

Antes que nada, quiero que sepas que no estoy escribiendo de mi servidor,escribo desde el servidor de una conocida de la primaria.

Volvamos a lo mismo de la ultima vez, me sigues gustando de sobremanera,cada vez que te veo me gusta mas el negro, creo que eres una creatura de la noche y la luna ha puesto un resplandor en tus ojos, cuando sueño contigo la noche cuida mis sueños, ya que ella te puso en mi mente por ser una de sus creaciones.

La ultima vez que soné contigo, estaba en tus brazos, me besabas con ferviente devoción, nuestros cuerpos ardían de deseo, solo nos iluminaba la luna, que nos cuidaba de las personas ajenas a nuestra pasión. Sin embargo, todo sueño se interrumpe al llegar tu AMIGUITA!!!!! Hoy te vi con ella y otra chava en el estacionamiento y me dieron ganas de sacarle los ojos a las dos, por que ellas si pueden ver la luz de tus ojos de cerca, cosa que a mi se me tiene vetada, pero la que peor me cae, es la @$%& esa que traía unas coletitas bien ridículas, ya que le estabas agarrando de la mano y se veía como casi le ibas a dar un beso, ME PRIVAS!!!.

Se me hace que te gusta, claro, si es que no andas ya con ella, cosa que no lo dudo por un momento, la ves con tanto cariño, como a mi me gustaría que me vieras, pero creo que ella ya gano tu corazón. Sin embargo, si si es tu novia, te aviso que te esta poniendo el cuerno con un peloncito feo y si no es tu novia se ve que le trae muchas ansias a ese chavo, lo mira de una manera muy especial asi como tu la vez a ella. En caso de que ellos dos vayan a andar, si quieres yo te consuelo.

Bueno, ya me voy no sin antes decirte que deseo adueñarme de cada poro de tu cuerpo, quiero conocer cada rincón de tu alma, y ser dueña de tu boca, quiero probar el manantial de tus besos, saciar mi sed de posesión ABSOLUTA, si supieras como hierve mi piel cada vez que te veo, como tus movimientos son como los de una pantera en celo. Tocar con mis labios cada pulgada de tu piel y llenarme de ti con cada beso, morder tus pezones, lamer toda tu piel y cuando digo TODA ESTODA. Quiero ser tuya, quiero que me poseas, y quiero sentirte dentro de mi. Quiero que tus muslos froten con los míos, quiero crear un campo de energía tan grande como para sobrepasar el calor del sol. Te deseo y no puedo dejar de desearte, lo siento, es como si te llevara dentro de mi y no pudiera controlarme.

Auch!!! Eso es rock & roll, pero vayamos a lo primero, como bien he dicho, que chiste tiene eso de acosar a alguien y no firmar, ahora que aprovecharte de tu amiga de la primaria para hacer tus diabluras … como que no.

Y seguimos con la cursilería pseudo darki de criaturas de la noche y ahora hasta panteras en celo, blah, blah, blah.

Lo que sí es bajísimo es hablar de mi amiguita y del peloncito feo aquel, por ahí se nota que la chava puede ser medio psico, primero, me anda persiguiendo y luego espía a mis amigos, eso me da pista 1, es chica partenón, porque en esos tiempos todo ocurría en el partenón, no había los ñoños de primer semestre que inauguraron la plaza roja como lugar in y aún no llegaban los amigos exiliados que se instalaron en la plaza de las palmeras, no, en aquel momento la comunidad itamita sólo conocía un centro de reunión y ese era el parte; o bien, pista 2, para ser aboganster conocía muy bien el ambiente mate-actuario, hay que reconocerlo, mate y derecho son como las carreras más lejanas del itam, de no ser por ideas ni idea que vivíamos en el mismo planeta (nota mental: esa amiguita no es, ni fue mi novia, free, o cualquier cosa y sí, para aquellos amantes del chisme, si anduvo con aquel peloncito feo, pero como diría la nana Goya eso es otra historia ….).

Bueno, ahora hablemos de la parte interesante de la historia, cuando las cosas se ponen cachondas hay que reconocerlo, la mujer sabe de lo que habla, la marca del producto en ese momento se encontraba en mi top of mind (en ese momento mis admiradoras secretas se limitaban a mandarme cartitas perfumadas a los 11, enviarme dulces y chocolates en la secundaria y ya, que te esperaran afuera de la prepa para llevarte a cuerna con sus amigas era un sueño adolescente, aunque había que regresar en la noche), Por aquellos tiempos tenía cuenta de colossus y revisábamos el mail en unas pantallas negras con letras naranjas o verdes, era muy difícil acceder remotamente y en general checabas mail en un rato muerto o en clase de compu y todo el mundo te veía, así que había que aguantar el color, cerrar sesión e ir por agua!!!!. Me quedé pensando quién podría ser y me fijé en cuanta mujer andaba en el parte, pero la verdad debo reconocer que ando en el despiste total.

Sólo tuve el fin de semana para recuperarme de que alguien pretendía “adueñarse de cada poro de mi cuerpo”, pero el lunes recibí el siguiente mail.

Como estas?, espero que bien, he pensado mucho en ti últimamente y de lo ultimo que te escribí, se que fue un poco lanzado, pero tenia que decírtelo, si no mi alma iba a explotar si no lo sabias, fue una forma de estar cerca de ti, si no te lo decía tarde o temprano me iba a abalanzar sobre ti y eso no, todavía no, todo tiene su momento y creo que todavía no es tiempo de que me conozcas, pero no te impacientes, ya llegara el momento en que pueda tocar tus mejillas con mis labios y saludarte.

No sabes cuanto me molesta verte con la @#$% esa, realmente me enoja mucho, no se que le ves, pero que puedo hacer si te gusta tanto, solo conformarme con verte y soñar contigo, ese es el único medio que tengo de estar cerca de ti, pero aunque solo en sueños te vea mi alma se siente llena, no totalmente, pero se siente llena.

No se si tu pienses en mi, pero con imaginármelo, me pongo feliz, no se si tienes tan siquiera un poco de curiosidad, si la tienes, sabrás esperar, no desesperes ya habrá tiempo para nosotros y para nuestro amor, donde nadie pueda molestarnos, donde solo la noche nos cobije con su manto luctuoso y sobre todo donde no este esa güera oxigenada que me cae tan mal por que me roba tu amor.

Pero bueno, me despido no sin antes desearte que pienses en mi como yo pienso en ti, que me ames tanto como yo a ti, aunque no sepas quien soy, con que me imagines me conformo. Antes de despedirme, quiero que sepas que todo lo que dije es verdad, y que todavía siento eso por ti. Espero que nadie de tus amiguitos vean los e-mail que te escribo, y menos la oxigenada esa.

ADIOS AMOR IMPOSIBLE. DUENIO DE MIS SUENIOS Y FANTASIAS MÁS ÍNTIMAS.

Oye!! eso no es justo, se trata de mi, regresemos a el punto importante (o sea yo), a veces pienso que está más traumada con mi amiguita (que como ya se habrán dado cuenta es güerita y cualquier persona que conozca mis gustos sabe que me encantan las brunettes). Supongamos que soy un vendedor de coches y alguien llega con un compacto, no le voy a decir: “mira que porquería de coche tienes, esta feo y es bien ridículo, además he visto que el valet parking le está echando el ojo, no te preocupes llévate este mini cooper convertible”, Nooooo, si vas a vender algo te enfocas en las ventajas de tu producto, en los gustos del cliente y no andas cuestionando sus decisiones anteriores, la idea es convencerlo de que tu producto es lo mejor para él. (por supuesto que no estoy escribiendo un manual de baja novios, esto es estrictamente mkt).

Y eso es todo?¿? donde quedó la pasión desbordada, al parecer el fin de semana se le apagó la calefacción, ahora tengo que conformarme con que me de un beso en la mejilla y que aún no es tiempo, blah.
Con respecto a que mis amiguitos no vean los mails, bueno, ha pasado un poco el tiempo pues como que ya es hora, digo, después de unos pocos años de anonimato es hora de salir a la luz a esta poetiza, la verdad por esas fechas una amiga lanzó una sección cachondona en opción y estuve muy tentado a mandar los mails, pero se me hizo un poco manchado. Además si todo en la vida fuera así, ya sería tiempo de conocer a los asesinos del 68, los defraudadores del fobaproa, el asesino de jfk.

1 comentario:

Ana Lucía dijo...

y nunca nos vas a decir quién te acosaba tan rudamente???