viernes, diciembre 18, 2009

diablito motorizado

Desaparecí y ni siquiera deje el contestador ... pero aquí estoy, dispuesto a ponerme al corriente!!!

Mi último caprichito es que me compré una moto, desde hace mucho que quería comprarme una pero no me animaba y bueno, fiel a mis costumbres de indecisión y de hacer una búsqueda exhaustiva de todas mis opciones me enamore de una morena (que raro no?¿?), por supuesto que es distinta a todas las que hay en el mercado, me fascino su diseño tipo bici, que es bastante ligera y hay algo cierto, no pasa desapercibida (y no, no es eléctrica).

Lo primero que tuve que hacer fue comprarme un casco y guantes (con el frío se congelan las manos) y poco a poco irle perdiendo el miedo (y acostumbrarme a los cambios), la verdad sí es una realidad muy distinta a la del coche, ves el mundo desde otra perspectiva (y ruegas porque no llueva), pero tienes que estar al pendiente de lo que pueda pasar, aunque eso sí, quien dijo tráfico?¿?, llevo mes y medio y ya he recorrido 700km (generalmente la uso sólo los fines de semana y no en las noches, para eso está el coche que sí es más seguro).

En un par de años migraré a una máquina más grande para hacer un viaje largo, pero por lo pronto si me ves por la calle no me aplastes!!!!


Es mi kharma de soltero, no tengo quien tome la foto, aquí estoy en un paseo por la UNAM, a poco no esta increíble?¿?

1 comentario:

acoolgirl dijo...

Sí que es chula tu moto!!! A mi es que me da miedo ir en moto... pero de más pequeña siempre quería una!!

Un besitooo