martes, noviembre 03, 2009

boy meets girl. boy falls in love. girl doesn't.

Para conocer mis gustos sólo hace falta darle una ojeada a la barra derecha de mi blog, todo lo que es música lo tengo en mi cuenta de last.fm (estoy por llegar a los 100,000 scrolls -> reproducciones), tengo la sección de chicas que adoro y bueno, todas las películas que he visto en los últimos años están registradas en mi lista, que es una lástima que no tenga todas porque antes de entrar a la uni estudie 3 años cine y vi una cantidad impresionante de películas (llegué a ver hasta 7 en un sólo día).

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de las 3, una película, mucha música y una chica que me haga sufrir; fui a ver (500) days of summer, es una película que me ha gustado bastante, y no sólo es por donde estoy parado (i do have a crush... but she seems not to care), ni que ya no me da miedo aventarme al vacío (ok, tal vez un poco), ni porque el soundtrack podría ser el de mi adolescencia (ame la música de pixies, de los smiths e inclusive fui el único que se sabía la de carla bruni jejeje, aunque debo decir que esperaba con ansias algo de joy division), lo que me atrapó es que es la historia de un chico que se enamora de una chica, pero ella no, "you should know up front, this is not a love story"; lo cierto es que es una comedia romántica (más bien black comedy) y no es porque me ande navegando con bandera de martir, ufff, la verdad es que más bien he sido un poco de todo: el niño tímido, aunque eso es más bien el resultado de 12 años en escuela de puros hombres, oh my gol, DOCE años!!!!; el chico malo, ooops, debo reconocer que ha habido veces que me he portado un poquitín mal jajaja, pero siempre he sido sincero al respecto y es que el diablito tiene un encanto de niño malo con cara de niño bueno que hacía estragos ... (sólo hay que recordar a mi admiradora secreta, cuando podía ligar sin decir una sóla palabra o mi stalker!!! de la cuál tendré que hablar algún día) ; el fun guy con el que te puedes divertir taaaanto, hacer mil cosas, viajar y pasarlo guay, eso si, hay que tener cuidado de que no me aburra, en ese caso puedo terminar una relación, renunciar un trabajo e incluso irme a vivir a otro pais (i've been there), pero sobre todo soy taaan cursi que a veces me la paso soñando despierto, uy, la verdad es que sí soy un poquito complicado, jejeje, pues sin más les dejo el trailer de la peli:



to die by your side is such a heavenly way to die

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Vi la peli la pasada semana y, realmente, me encantó!!

Por todo, por nada... es mágica :)

Besotesss

Anónimo dijo...

Siempre que veo el trailer en la televisión me digo que tengo que ir al cine a verla... Espero no quedarme al final con las ganas!! :)
Besitos!!!

acoolgirl dijo...

Muchas gracias por pasar y felicitarme :)

Un besooo