martes, agosto 25, 2009

señales

Sin palabras... ah!!!, que buenos tiempos en que no tenía que hablar para ligar, ok, sólo me paso una vez, estabamos en una fiesta (en casa de un amigo), ella me miro, la mire, me sonrió y así estuvimos un par de horas, la verdad es que no conocía a nadie de sus amigos, y supongo que ella no conocía a los mios, finalmente después de varias miraditas nos encontramos al lado de la barra, le sonreí y zaz!!! al final me dió su teléfono, se me perdió y nunca la volví a ver.



Este año no estuvieron tan bien los leones de cannes, pero hay algunas cosas muy buenas, no se porque este corto me gustó bastante (es que la cabeza me sigue dando vueltas, jajaja)

1 comentario:

PaoValdivieso dijo...

Queridos Lectores : El arte Esta por llegar a sus 400 post en entos sus dos años de vida... Es por ello que PAO Valdivieso los invita ha ser parte de este festejo escribiendo un Pods que se publicara apartir de la semana siguiente. La tematica sera sorteada. Si estas interesado en ser parte de este festejo manda tu mail a Paovaldiviesoc@live.com.mx

La publicacion del post sera por 4 lunes por cuatro personas diferntes a las cuales se les dara un tema a desarrollar y el publico opinara cual es el mejor de ese lunes. Al final de los 4 lunes se otorgara un premio significativo a los ganadores de los 4 lunes y se hara un revancha... espero Participen....

con Cariño Paovaldivieso

Enchulate la Maquina