viernes, noviembre 07, 2008

superafim

Que ricos son los viernes, salgo tempra de la oficina, con luz de dia!!!! que es lo que odio del cambio de horario, si los dias en veranos son taaan largos, en las terracitas se está tan bien, extraño los días donde a las 10 de la noche hay un sol que parecen las 5 de la tarde, lo único es que con ese desbalance solar se me olvidaba hacer la compra y me cerraban las tiendas (estos parisinos que cierran a las 8), no como en españa que el super hasta las 10 (y el chino a las 11 por eso de se acabó la cerveza); ya me fuí muy lejos, la onda es que hoy salgo tempra ... o tal vez no; en la oficina estamos de torneos, el día de ayer comenzó la copa melvin de futbolito (aka futbolín), y si algo aprendí en la universidad fue eso, el dominó y de paso me dieron un título (jejeje), y bueno, ayer empezamos el grupo B con una victoria aplastante (5-0) el equipo se llama en honor a andrés bustamante "mazacotes de chicontepec sporting club", hoy nos enfrentamos a un equipo que se ve fuerte, esperemos ganar (aunque bien dicen que lo importante es divertirse), y el lunes "the geekles" tocaremos en el torneo de rock band.

Pues bien, ya contaré detalles de estos torneos, algo de marcas (que en melvin estamos de manteles largos) y dejo esta increíble canción de cansei de ser sexy, un grupo brasileño muuuuy bueno (para los que les gusta un poco lo electrónico de gran calidad, no sólo es punchis punchis), la canción es superafim y dado que no hay video oficial, por primera vez voy a usar un video de unas fans (o fanseses al gusto del cliente), lo importante es la música!!!! (además acaban de sacar nuevo disco que aún no tengo).




Los planes de este fin ... hoy al itam porque me dan otro título, ahora voy a ser diplomado en investigación de mkt (así que unas chelas seguro se arman), mañana al parque asturiano ecológico porque va a haber torneo de golf y me invitaron (creo que lo único más aburrido que jugar golf es verlo, pero voy sin prejuicios y open mind, total, si está muy mal hay muchas cosas más que hacer).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi muy querido diablito... que bonito es escuchar a CSS en tu blogsito... gracias por pasarte a mis lares a comentar tu ultimo comment me tocó de verdad... merci.

Besitos, coquetos y descarados as usual

PS. Cuál oferta?

Cecilia Guadarrama dijo...

jelou :)