domingo, diciembre 14, 2008

just like friends

Es muy difícil encontrar a tu media naranja, si no porque hay tantas páginas en internet que se dedican a juntar parejitas?¿? (o bien, tantas aplicaciones de facebook!!!!), eso no está en discusión, pero soy sincero, que se supone que haga mientras la encuentro?¿?, obvio no me voy a quedar sentado esperando, hay que seguir la vida que si no el destino no nos va a llevar a ningún lado, es aquí donde uno se pregunta que pasa con su vida sexual... Es muy bonito tener sexo con tu novia (y esa complicidad no se encuentra en otro lado); sin embargo en ocasiones tienes "amigovias" que cada vez que te encuentras sabes perfectamente donde va a acabar la reunión; por supuesto que debe ser una relación muy clara, que debe ser interrumpida cuando alguno de los dos inicie una relación (que ante la soltería de los dos puede ser reanudada en uno o varios rounds).


Puede ser una relación ventajosa para los dos, siempre y cuando los dos están en la misma sintonía ... y no haya cuernos involucrados porque eso de los triángulitos no está nada bien, o bien que alguien acceda a ser sólo amigos con la falsa esperanza que se va a enamorar de tí (puede haber excepciones, pero en general no pasa), ahora bien, un par de chicas me han preguntado cómo saber si es sólo sexo o el chico busca algo más (una vez que ya encontró algo más que una amistad) ...

  • Las llamadas nocturnas. Si sólo se hablan a las 11 de la noche en viernes por la noche (o se quedan de ver después de ir de fiesta) es señal inequivoca sólo sexo, puede ser un: estoy 1/2 pedo, no ligue nada pero me acordé de ti, pues nos vemos no?¿?, o no tengo mejor plan o me cancelaron ... por otro lado, si te habla con anticipación puede ser sex&love (eso sí seguro, que buscamos sexo es 100% seguro jejeje).

  • Te presenta a sus amigos, es un camino socialmente aceptado y busca la aprovación de sus amistades, seguramente está buscando una relación a largo plazo, sin embargo si se quedan ver en un bar y siempre están los dos solos ... efectivamente es sólo sexo!!!

  • Mensajitos. ahhh, aún me pregunto cómo le haciamos en la secundaria sin esta maravilla de los sms (bueno, mi club de fans solía mandarme cartas, pero esta kñon animarse no?¿?), un mensajito bien pensado le puede poner a dar vueltas la cabeza a esa chica, por supuesto que si es un sms en un martes sólo para que piense en tí, por supuesto si es un sms a las 11pm de nos vemos definitivamente sexo, sexo sexo!!!
  • El after sex. Después de unos momentos de sana diversión que hace?¿? si se levanta corriendo y huye (el pretexto puede ser desde que tiene un exámen mañana temprano, o no le ha dado de comer al perro y pobrecito ni modo que cene con el estómago vacio ... la imaginación es el límite), o bien, el clásico: te pido un taxi?¿? jajajajaja la verdad es que una amiga me contó que le dijeron eso y no podía contener la risa ...
Ahora bien, si no sabes en que terreno está tu relación, ya hiciste todos los test y no encuentras respuesta (o bien, que es lo que yo más creo, te niegas a aceptar la realidad de que la relación es meramente sexual), ha llegado el momento de hacer esa temida pregunta (se me pone la carne de gallina con sólo pensarlo, mufasa ...) y tu y yo que somos?¿? ... que follón!!! chicos, esto puede ser el fin de una bonita amistad, o el principio de una relación todo depende, he oído unas respuestas buenísimas: pues como que que somos?¿? pues mexicanos!!!! (claro que si la chica en cuestión no tiene un gran sentido del humor esto puede venir acompañado de un bofetadón con girl power que te tire de un knock out al más puro estilo mike tyson), aunque también hay el pues obvio estamos saliendo no?¿? (es lo que nos pasa por no decir las cosas claras!!!!), si hay algo que hay que apreciar es la honestidad.

Pues chic@s si estén en una relación que no va ningún lado sino a la cama ... a disfrutar!!! que rico no?¿?

No hay comentarios.: