sábado, noviembre 01, 2008

heaven

Hoy voy a ponerme de enemigo del ecoloco (de ahi el tag que le pongo a los post "verdes"); pues bien, en la oficina estamos un tanto-cuanto confundidos, creo que debemos hacer uso de los myth busters, y es que hace algunos meses encontré esta campaña de MTV (llamada heaven), donde habla de formas muy sencillas para ahorrar un poco de energía (de una forma muy creativa que a mi me gustó); pues bien, la controversia está en que hay alguien que siempre olvida desconectar el cargador del celular, yo siempre lo estoy desconectando y diciendole que está matando osos polares (el razonamiento es muy sencillo, con el calentamiento global se están derritiendo los polos, lo que hace que los osos polares tengan menos territorio e incluso algunos están muriendo ahogados ya que no encuentran hielo donde descanzar ...
Les dejo toda la campaña y a ver que opinan














No hay comentarios.: