jueves, octubre 02, 2008

un diablito por la gran vía

Soy un mar de sentimientos!!!!, y no se si tengo miedo, estrés, ilusión, esperanza o mucha felicidad; cómo serán esas caras después de DOS años?¿? (que realmente no es mucho), que pasará por esas calles?¿? (creo que seguirán en obras perpetuas), que recuerdos me invaden, y que ilu volver ... Madrid, agárrate que ahí te voy!!!!

Adoro Madrid, es casi mi segunda casa, tengo muchos amigos y ese es el motivo por el que regreso, mis amigos, y vamos, que aprovechando el wedding season 2008 resulta que a mi mejor amigo se le ocurrió legalizar su estátus civil y después de unos años de vivir con su chica se nos casa!!! (muchas chicas andan un poco depres porque la verdad es un tío muy majo).

Y como no voy a estar mañana (me dedicare toooodo el día a estar volando, que paliza!!!!) dejo el videíto de los viernes (por única vez en jueves), hoy sí fue una gran desición, muchas opciones, y es que como elegir sólo una canción con tantas cosas nuevas que hay por ahí ... LODVG tiene nuevo disco y soy fan de Leire (la nueva vocalista), la verdad el sonido me gustó mucho (y no me cansa como con Amaia, ups, fans de Amaia no me odien demasiado); Melendi tiene nuevo disco, y de primera impresión me quedo con curiosa la cara de tu padre y sobre todo la mi mozcua (me han entrado unas ganas de ir a Asturias); Nena Danconte con nuevo disco ..., y bueno, siempre contemplo a mis favoritos: Pereza, Amaral y ECDL (los fresones hace muuuucho que no aparecen); pues bien, mi elección es algo nuevo, se llama Hanna y la canción es como la vida (fue el tema de la vuelta a España).






Nos vemos el sábado en Madrid y me voy porque tengo que hacer maleta (seguro se me va a olvidar algo)

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Espero que ya estes disfrutando de la capital y que nos traigas nuevas aventuras desde alli...

En cuanto a la cancion... de todas las que has hablado, es la que menos me gusta, la verdad... Aunque tiene algo.

Un besoteee

Cecilia Guadarrama dijo...

Buen viaje. Un poco tarde, creo.
Pues buen regreso, entonces.