viernes, octubre 17, 2008

jet lag emocional

Que fuerte es volver a Madrid ... y tan poco tiempo, llegué como la vez anterior, sin avisar a que hora ni donde, por supuesto que no había nadie en el aeropuerto para recibirme, sin problemas, se toma el metro y punto!!!! (eso sí, suplemento de 1 euro sólo por llegar al aeropuerto se me ha hecho un verdadero robo!!!!); así que ahí estaba yo, otra vez en madrid, en sus calles, ese olor, el clima, los bares de tapas, la comida, mis amigos .. y oh my gol: cuanta chica wapa!!!! jejeje.

Pues bien, como antes había dicho este fue un viaje social antes que turístico, y es lo que tiene que la gente se encuentra y un buen día decide casarse, así que con cuatro meses de anticipación, el apoyo de mi trabajo y la incertidumbre del precio del combustible logré hacerme de un espacio. Claro que no todo iba a ser paseo (además con todos trabajando como para que), logré que me hicieran un espacio en la oficina de madrid (sí es lo que tiene trabajar en melvin), así que el lunes a presentarse a trabajar ... la gente me trató super bien (muchas gracias a todos), y al salir del curro de tapas con los amigos (fué una semana con agenda llena!!!).

Y porque no, el finde a Plasencia a celebrar la boda, nos quedamos en un balneario a unos 15 min de la ciudad, pero en la noche de copas con los novios; domingo boda (así es: domingo!!!), gran boda (fui fan de la novia) y a las 4:30 tomar la carretera para tomar el vuelo de las 12 y de regreso (y no, tampoco hubo suerte de regreso) ... tan poco tiempo caray.





Puede ser que me haya equivocado una y otra vez
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también
y debe ser que pienso igual que ayer
pero del reves todo se ve mas claro,
mas facil no se,
las cosas se van ordenando solas sin querer,
y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se
mas grande mas bonita y mas facil que ayer,
mas facil que ayer
y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar,
con vistas al mar...
Conchita

No hay comentarios.: