miércoles, octubre 08, 2008

la chica de al lado

Es horrible viajar en avión, mi eterna pregunta es porque no puedes documentar un día antes, dejar las maletas para y que te den tu pase de abordar ... pero eso de estar hasta 3 horas antes (claro que no hay nada que supere esperar 4 horas cuando sólo haces escala).
Aunque también puede haber cosas buenas del vuelo (lo de llegar más rápido es sin duda la mejor, o en el caso de los viajes trasatlánticos llegar), otra es que al lado te toque la chica de tus sueños (y bueno, si te pasa como en a lot like love no se diga más) ... creo que la suerte no está de mi lado (eso o las chicas que asignan asientos se empeñan en alejar a los solteros de las solteras para evitar algún tipo de incidente en los servicios, puuuura envidia jajaja); y no se si alegar a la ley de los grandes números pero sí que he viajado solo (que si hubiera esperado a ir con alguien bien me pude haber quedado sentado esperando), he hecho el trayecto mex-madrid 3 veces, ido a Amsterdam, Cancún, New York, San Francisco, Guadalajara, la ida a Costa Rica ... y nunca me ha tocado con una chica guapa!!!!; este viaje pudiera haber sido la excepción: una chica morena estaba sentada a mi lado, bonita sonrisa, pelo increíble, buen cuerpo y un novio al lado que le quitaba todo el encanto, al menos me salvaron de la cantidad de religiosos que inundaban el avión (al parecer iban a jerusalén y sólo harían escala en madrid); pero bueno, si algo le pasaba al avión era señal inequivoca que dios no existe (cual demostración de santo tomás ni que nada).
Ya no quiero viajar sólo que uno se aburre mucho!!!!, bueno, vamos a ver si hay suerte a la vuelta (que ya no se si quiero volver que por aca se está de put@ madre)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tuve suerte una sola vez, y qué buena suerte. Entre junio y septiembre del año pasado volé bcn-mad (y viceversa) al menos unas 12 veces, tenía que romper la estadística al menos por fuerza bruta :P

Sí, fue buena suerte, pero al mismo tiempo una de las hisotrias más bizarras que me han pasado en españa.

A ver pa cuando la próximas chelas! :P (no te hagas wey :P)