jueves, julio 03, 2008

50 gotas de ego

por cierto, son 60!!! Un meme que me robé del blog de san cecile: (si son re buenos, para conocerte a ti y expresar un poquito más de tu personalidad, además hay que admitir que todos los que tenemos un blog somos un poquito egocéntricos jeje)

1. ¿Cuántos años tenías cuando te diste tu primer beso?
Tenía 12, pero la verdad es que me atacaron, así que el primero e inolvidable (casi versión spiderman) fue hasta los 15 …y es que eso de ir en escuela de puros hombres no es bueno para las relaciones interpersonales.
2. ¿Cuál es la celebridad con la que te gustaría tener un romance?
Natalie Portman, bonita, morenita, pequeñita, gran actriz y estudio psicología en harvard!!!
3. ¿Qué moda buscas en un chica?
Me encantan las chicas que se saben vestir entre chic y fashion, la creatividad es lo importante (pero siempre guardando el estilo).
4. ¿Qué película le recomendarías a un chica?
40 days and 40 nights, realmente es un big deal así que entiendan!!!jajaja.
5. ¿Tu serie favorita?
Friends, friends y friends, aunque también me encanta aquí no hay quien viva, heroes, lost, los serrano, los hombres de paco y muchas otras más
6. ¿Quién sería el perfecto actor que te interpretara en la película de tu vida?
Yo creo que Daniel Guzmán (de ANHQV)
7. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
16 de julio, marketing research primero méxico y de ahí el mundo entero ...
8. Si pudieras ser cualquier persona del mundo por un día, ¿quién serías?
Algún millonario, así me haría una pequeña transferencia a mi cuenta ... y ya un día después a disfrutar sin preocuparse por ese cochino dinero
9. ¿Con quién de tus familiares eres más cerrado?
Creo que con nadie soy cerrado, tal vez haya alguno que no veo seguido, pero en general me llevo bien con todos.
10. ¿Cuál es tu website favorito?
Lo reconozco, creo que soy adicto a facebook
11. ¿Cuál es la comida con la que no podes vivir?
La pasta!!!!, y bueno, la comida mexicana es la neta, si bien dicen que a nosotros el nacionalismo nos entra por el estómago.
12. ¿Un mal hábito?
Supongo que tengo varios, pero sí estoy luchando contra el fumar (ya sólo lo hago con una cervecita al lado, en cuanto logre romper ese vínculo estaré liiiibre de humo)
13. ¿Cuál es la ultima canción que escuchaste es tu reproductor personal?
En este momento estoy escuchando frágiles del último disco de pereza
14. ¿Cuál fue tu última compra?
Muy fácil, un boleto de avión ... mañana cuento; antes de eso un estuche para el agua de mi cámara fotográfica (o sea, vacaciones con agua!!!)
15. ¿Qué soñaste anoche?
Ni idea, generalmente no me acuerdo de mis sueños hasta que me pasa un deja vu (pero más bien ni idea)
16. ¿Cuánto dinero tienes ahora en tu billetera?
ups, tengo 1600 mexican pesos (generalmente no traigo más de 500, total para eso está el plástico), 5 euros y 1 dólar (para eso de la superstición de no dejar la cartera vacía)
17. Llená el espacio en blanco: Cuando tenía diez años_________:
Era un niño muy inquieto, fui scout, estaba en el equipo de futbol de la escuela (en ese año inclusive apoyamos a un equipo un año mayor que nosotros), nadaba, andaba en mi bici de aquí para allá.
18. ¿Cuál es tu aforismo preferido?
Debo reconocer que busqué aforismo en el diccionario (total, para eso es no?¿?) y nop, ni idea cual es mi favorito.
19. ¿A quién deseas conocer en este momento?
A la chica de mis sueños
20. Lo que estas pensando ahora...:
El tiempo tan lento, ya quiero terminar este trabajo (sólo 2 días más), irme de vacaciones y regresar a una nueva oficina.
21. ¿Cómo eres al dormir?
Pues la pose es boca abajo, con bracito a la altura de la cara (depende a donde voltee), no ronco (nadie se ha quejado).
22. ¿Alguna vez dormiste con alguien en la misma cama?
Obvio, mmm, sin nombres varias ex-novias, alguna que otra amigovia y bueno por supuesto que los viajes con los amigos te toca compartir cama.
23. ¿Cuál fue tu mejor sueño?
No ha sido el mejor, pero fue bastante divertido (eso sin contar cuando soñe con the cure), resulta que me encontré a cameron diaz manejando por coyoacán, y que esto que lo otro (de no haber sido un sueño hubiera estado en la pregunta anterior), finalmente me acompañó a una boda de un amigo (eso del wedding season me ha marcado, jejeje).
24. ¿Cuál fue tu peor pesadilla?
Creo que me ahogaba ... ni idea.
25. ¿Qué deseas en este momento?
Una novia por dior!!!!
26. ¿Tu mayor aventura?
He tenido muchas, de campamento con mis amigos, de viaje por lugares desconocidos y poco explorados, pero irme a vivir a otro país fue muy bueno.
27. Si vivieras en un supermercado, ¿qué sección elegirías para vivir?
Para vivir pues la sección de muebles no?¿? total hay camitas y todo, jejeje (sólo hay que ir a buscar todo al departamento adecuado y de regreso a "casa").
28. ¿En quién te inspiras para vivir?
En mi niño interior!!! (pienso que quería hacer de niño, con mis caprichos y todo, si a él le parece mal it's not a good deal).
29. ¿Cuál es la canción que más escuchas?
Más bien depende de la época y del mood, pero la más escuchada en mi ipod sigue siendo con mis manos de bebe.
30. Si pudieras transformarte en un animal mítico o real, ¿cuál serías?
Un ave fénix!!!
31. Si cayeran en una isla desierta y solo pudieras tener un solo objeto, ¿cuál sería?
El manual de cómo crear una mujer a partir de barro y arena (by god).
32. ¿Qué superpoderes te gustaría tener?
volar!!!, o bueno, los de peter petrelli están super bien
33. ¿Qué celebridad desearías conocer alguna vez?
No se me ocurre nadie ...
34. ¿Extrañas algo en estos momentos?
A mis amigos de españa (que envidia, ustedes en colón y yo en las cibeles df jejeje).
35. ¿Qué figura histórica que haya cambiado al mundo admiras más?
Gadhi
36. Si hubieses podido elegir tu nombre al nacer, ¿cuál hubiera sido?
me gusta mi nombre, no opción to change
37. Si tuvieras que comer la misma comida por un año, ¿cuál sería?
pasta!!!
38. Si pudieses resucitar a una persona y poder tener una conversación con ella, ¿quién sería?
Pues cualquiera, para que cuente que onda después de la muerte, aunque que miedo no?¿?
39. Si pudieses elegir el nombre de un planeta, ¿cuál sería?
X-wk7
40. ¿Qué es lo puedes comer/tomar todo el día y no te cansarías?
Agua
41. ¿Tu fiesta favorita?
Además de la tradicional san diablada ... halloween.
42. ¿Tu mejor parte del día?
Entre las 3 de la tarde y el anochecer.
43. ¿Tu religión?
Me baso en los principios esenciales de convivencia.
44. ¿Odias...?
El aburrimiento
45. ¿Fobia...?
A la soledad
46. ¿Tu punto más cosquilloso?
ups, la parte baja del abdomen
47. ¿Un talento oculto?
Hacer nuditos con la ramita de las cerezas cuenta?¿?
48. ¿Tu amor platónico?
Chica de sonrisa impresionante que conocí en primer semestre ...
49. ¿Algo que se destaque de tu persona?
Mi buen humor
50. ¿Tu última pelea?
En call of duty 4
51. Has perdido la esperanza de_______:
Pues bien dicen que la esperanza muere al último
52. ¿Tu mascota?
Mi ipod?¿?
53. ¿Alguna vez te quedaste muda frente a una persona?
Pues una que otra vez, cuando conoces a alguien y de repente el ahhh (silencio incómodo)
54. ¿Lo más extraño que te haya pasado en la vida?
Desde mis admiradoras-stalkers, hasta la fortuna de viajar y conocer la gente más rara, o mis amigos que es una fortuna; más bien que es normal?¿?
55. ¿Un sueño extraño?
the cure el musical
56. Nunca vas a olvidar_____:
mis amigos
57. ¿Algo pasado?
y lo pasado pasado (o sea, nunca voltear atrás)
58. ¿Algo presente?
el presente es lo único que tenemos ... me encanta mi forma de ser el día de hoy, hay muchas cosas que hacer y seguir luchando, pero hay que disfrutar el camino
59. ¿Algo futuro?
tantas cosas, poco a poco ir alcanzando nuevas metas
60.¿Qué tienes en mente?
Cuanto dura esta cosa, tengo mil pendientes, dos días mas y termino, luego festejo y vacaciones.

1 comentario:

Nancy dijo...

Diablis que buen meme, me encantó leer todas y cada una de tus respuestas, curiosamente tenemos muchas cosas en comun, chistoso... saludotes y mucha suerte en tus vacaciones y en tu nuevo trabajo, espero que sea lo que siempre has soñado y pues triunfos my friend!! adelante!

Un besote!

Nancy