viernes, octubre 26, 2007

te entiendo

Esta semana ha estado tremenda, me cayo la maldición gitana, vamos, que ya tengo agendado el finde (la maldición gitana es que si tomas en lunes ... tomas TODA la semana), quien iba a decir que una inocente cervecita a la hora de la cena iba a desencadenar una serie de fiestas y reuniones.

Y la buena noticia es que es viernes!!! lo malo es que tengo diplomado y voy a salir muuuuy tarde, pero bueno de ahí lo que salga, hoy voy a poner una canción de pignoise (sin entrar en mucha discusión, pero la canción me gusta), para los que vean los hombres de paco seguro que la reconocen, que tampoco nunca fui gran fan, que yo recuerde sólo vi el primer capítulo en estreno pero no me enganchó, aunque michelle jenner me está haciendo pensar en una segunda opinión.


No hay comentarios.: