miércoles, octubre 24, 2007

S.F.O.

La semana pasada fui a un congreso a Santa Rosa, California y algo debo decir, que stress!!! siempre pensé que esto de ir de congreso era un asunto más sencillo; sin embargo lo que significa aventarte 30 conferencias y 2 clínicas en 2 1/2 días es realmente muy pesado (+ debido a que algunas son bastante técnicas), pero bueno, que se podía esperar si el congreso es de técnicas estadísticas para la investigación de mercados ... pero bueno, estar en the nerd army no estuvo tan mal, pero llegó el viernes, me sentí como en fin de cursos en la prepa, al fin libre!!!, destino San Francisco (de pueblo quieto a la gran ciudad).

Me quedé impresionado por SFO, no es la clásica ciudad americana, tiene un encanto único, se puede caminar, patinar en la costa y para los aventurados andar en bici, eso sí, después de la 4a colina estás sacando los pulmones (pero en las bajadas te repones); yo renté una por 3 horas, llegué al golden gate, china town, fisherma's wharf y después de un rato de subir y bajar buscando lombard street finalmente me rendí, lo mejor es que tenía preparado todo un plan turista, llegar y hacer una pequeña llamada a los amigos que viven por allá (esta vez si avisé con casi una semana de anticipación), quedamos de vernos a la salida de la oficina y después de hacer un sight seeing, fuimos a cenar a little italy para cerrar dando una vuelta por el barrio hippie.

I left my heart in San Francisco, high on a hill it calls to me
To be where little cable cars climb halfway to the stars.
The morning fog may chill the air, I don't care.
My love waits there in San Francisco, above the blue and windy sea,
When I come home to you, San Francisco, your golden sun will shine for me.

No hay comentarios.: