lunes, octubre 15, 2007

oráculo del shuffle

Me mandaron otro de esos memes en los que hay que pensar poco y escribir mucho, este consiste en poner en modo aleatorio tu música y dependiendo del orden ir respondiendo las preguntas, pues esto va mas o menos así:

  1. como te va el mundo?¿?
    Try to save your song - alejandro sanz
    "que tengo la palabra fácil pero el labio complicao"
    y esto que significará?¿? aquí si necesito un lingüista por favor!!!!
  2. tendré una vida feliz?¿?
    Volveré - Jesse & Joy
    "voooolveré, consiente de donde estaré tu eres mi lugar"
    nooo, a mi eso del reciclaje no se me da nada bien, pero más bien se refiere a una ciudad, lo que no se es si es a la que volví o de la que vengo.
  3. en realidad que cree la gente de mi?¿?
    Forever lost - the magic numbers
    "don't let the sun be the one to change you baby"
    Vamos, que creen que soy un tonto perdido ...
  4. las personas piensan en hacerme algo en secreto?¿?
    no se puede más - pastora
    "que abres la puerta, y yo me quedo quieto, tú me preparas la cena"
    Room service, eso es toodo (aunque bueno, la letra es un poco más compleja pero ahora si no veo por donde)
  5. como puedo ser feliz por mi mismo?¿?
    Stranger - Hilary Duff
    "nobody belives me when i tell them that you are out of your mind"
    Chic@s, hay que alejarse de las malas compañias, sobre todo de esas relaciones enfermizas!!!
  6. que tendría que hacer con mi vida?¿?
    j'en ai marre !!! - alizeé
    "j'ai pas d'problème, je fainéante ..."
    ahora sí que estoy harto de estar harto, si estamos tomando tranquilos, ya lo diría clavillazo, la cosa es tranquila.
  7. tendre hijos alguna vez?¿?
    underneath your clothes - shakira
    "right under your clothes is where i find them"
    O sea que de la forma tradicional y nada de adoptar?¿?
  8. un buen consejo:
    yo no te pido la luna - jeans
    "tan solo quiero amarte, quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti"
    Gran consejo!!!
  9. cual es mi "main theme" actualmente?¿?
    contaminame - Ana Belén & Victor Manuel
    "contaminame, pero no con el humo que asfixia el aire, ven, pero sí con tus ojos y con tus bailes"
    sí que sí, un ecoloco emocional, yei
  10. y los demás cuál creen que es mi "main theme"?¿?
    para que - lidia ávila
    "el amor perdona, el amor no miente, el amor bonito nunca es suficiente"
    ahora si que me quedo sin palabras ...
  11. que canción tocarán en mi funeral?¿?
    dejame gritar - kudai
    "recuerdos que llevo en la piel, las noches frias del ayer, tu sombra quemo mi fe, no existe un nada que perder"
    Buena canción para despedirse, lo único es que espero que para entonces ya esté en el olvido porque si no ....
  12. como será mi día de hoy?¿?
    aun hay algo - rbd
    "si alguna vez piensas en mi, quizá tal vez cuando me ves te hace feliz"
    acaso mi ipod me sabe algo?¿?
  13. porque estoy aqui?¿?
    simplemente amigos - ana gabriel
    "pero quien sabe en realidad, lo que sucede entre los dos, si cada que llegando la noche finje un adios"
    Aclaremos esta situación, en la canción se supone que ella mantiene una relación con un amigo suyo, pero lo esconden de los demás, y esa es mi misión en la vida?¿? hacer amigas?¿? pues bueno ...
  14. porque razón me recordara la gente?¿?
    los chicos no lloran - miguel bosé ft david summers
    "es mi vida, no quiero cambiar, los chicos no lloran sólo pueden soñar"
    mola!!!
  15. que canción se me pegará mañana?¿?
    escondite inglés - shakira
    "no todo lo rico engorda y no todo lo bueno es pecado"
  16. que caro es el tiempo - el canto del loco
    "y que caro es el tiempo que me pone contra la pared"
    Por razones desconocidas no hay pregunta 16, pero cumpliendo la normativa se pone y punto.
  17. de que se tratará este año?¿?
    your body is a wonderland - john mayer
    "and if you want love, we'll make it, swimming a deep sea of blankets"
    este es mi año!!!! (espero que cuente desde hoy a un año)
  18. si llegara a la cima del everest gritaría ...
    basket case - green day
    "sometimes i give myself the creeps, sometimes my mind plays tricks on me"
    La verdad es algo raro para gritar, pero es una buena canción
  19. la próxima vez que este con gente gritaré ...
    paradise city - guns n' roses
    "take me down to the paradise city, where the grass is green and the girls are pretty"
    pues vamos, total que es lo peor que puede pasar?¿?
  20. mi mensaje al mundo:
    la isla bonita - madonna
    "this is where i long to be, la isla bonita"
    La verdad es que quiero ir a san pedro (belize) y de ahí queda cerca matachica!!!
  21. mi secreto más top secret:
    rap soda y bohemia - molotov
    "y tu no tienes nada, ni perro que te ladre, mamaaaaaaaaa"
    pero según varias preguntas eso esta por cambiar no?¿?
  22. mi deseo más profundo
    kicking and screaming - ashlee simpson
    "so get down and get off, you're not the only one that i've been missing"
  23. mi recuerdo más antiguo:
    spanish bombs - tijuana no
    "spanish songs in andalucía, mandolina, oh my corazón, spanish songs in granada, oh mi corazón"
    Oh no, creo que tengo lo mismo que el de memento, que no tengo memoria a largo plazo, si en granada estuve en marzo del año pasado!!!
  24. algún día en mi boda incuiré:
    blaze of glory - bon jovi
    "shot down in a blaze of glory take me now but know the truth"
    creo que esa boda será un poco young guns II
  25. cuando me despierte mañana murmuraré:
    do you remember rock n' roll - the ramones
    "do you remember lying in bed with your covers up over your head?"
  26. ahora mismo, mis sentimientos son:
    me provoca (el bar) - maria daniela y su sonido lasser
    "siento, algo en mi cuerpo, algo me provoca y todas las noches voy en busca de algo nuevo"
    Es lunes, un poquito de por favor, bueno, que mañana me voy de viaje, esta bieeeen
  27. el día que me enamore será:
    pieces of me - ashlee simpson
    "fall ... with you i fall so fast, i can hardly catch my breath, i hope it lasts"
  28. durante el sexo gritaré:
    gold lion - yeah yeah yeahs
    "this is the moon without a tide, we'll build a fire in your eyes"
  29. mi mensaje para la gente que lee esto:
    tell me 'bout it - joss stone
    "i need a little lovin' at least two times a day"
animaos a hacerlo!!! yo me voy a Santa Rosa California

No hay comentarios.: