miércoles, marzo 21, 2007

que no quiero!!!!

Ya estoy harto de que me ofrezcan tarjetas de crédito!!! que onda con los promotores de crédito?¿?, esta bien que es su trabajo, pero si mi trabajo fuera molestar a las personas la verdad es que ya habría renunciado hace mucho (mejor deberían dedicar ese esfuerzo y dinero a mejores promociones de crédito), pero bueno que se creen estos hombres para llamar a tu casa a las 8 de la mañana, a la hora de la comida o cuando estas viendo una peli, jajaja, y que si el crédito y que un año sin anualidad (yo sólo acepte la amex xq así no pago la anualidad de la otra, pero en 2 meses la cancelo xq 150 usdl de anualidad nooooo), y bueno, que me amplían el crédito x mi buen pago (pero hay que ser tontos, si estaba en iurop no voy a usar una maldita tarjeta que me pasan el cargo a dólares para acabar pagando pesitos y pesitos de más, obvio si no la uso en más de un año mi historial va a ser perfecto, quien fue el brillante que no se fija que mi saldo ha estado en cerossss, pues obvio que no debo!!!).

Además estos tipos molestan a quien se deje, en general buscan a mi papá, pero como nunca está x estos rumbos agarran parejo con el que conteste, que si sabes de las magníficas promociones, o el clásico que tarjeta manejas?¿?, y ante esta pregunta sólo hay una respuesta que puede salvarte del mega choro: soy menor de edad!!!! nunca falla, en una ocasión ya ni siquiera se despidieron y simplemente me colgaron.

No hay comentarios.: