martes, marzo 13, 2007

que me defina en 3 palabras?¿?

Si hay algo a lo que me he dedicado últimamente es ir a entrevistas de trabajo, y claro, la culpa es mía por ponerme de exigente (lo se, no hace falta que me lo digan), pero es que uno no se va con cualquiera (obvio depende no?¿?).

Si bien siempre es el mismo rollo de siempre: quee los estudios, cursos y trabajos anteriores, después te cuentan un poco de que va todo (bueno, la verdad es que dada la diversidad de lo que estoy buscando es casi siempre pan con lo mismo, ay porque sere tan selectivo, si a este paso voy a quedar soltero y pobre) y en muy pocas ocaciones te preguntan tus inquietudes (bueno, a veces te piden que hables un poco de ti, y bueno, mas bien depende de quien me entreviste, en general me sale super bien si se trata de una chica guapa y de lo peor cuando se trata de un señor medio malhumurado), y si sale bien te llaman a una segunda entrevista (tercera, cuarta y a veces parece que no acaba, que ganas de hacer perder el tiempo); pero bueno, es el costo de buscar chamba (curro). Sin embargo a veces el costo es tan grande, hoy hice 1 1/2 hr en llegar a la entrevista, todo para que en 15 minutos acabara la entrevista, que no maaaaaaa (que no quiero ir a la escuela). Y todo es culpa de estar sobrecalificado (digo, para limosnas mejor en mi casa que el club me queda cerca, jajajajaja).

Ya estoy harto de entrevistas!!!! help solicito job

No hay comentarios.: