lunes, marzo 05, 2007

back 2 school

La verdad es que el regreso a tu alma mater a veces no es tan glamouroso como debería, primero no conoces a nadie, después te topas con una serie de remodelaciones, cambios de look, etc. Lo único bueno es que a mi no me pasa eso, jajajajaja. Afortunadamente me veo más pequeño de lo que realmente soy (y no es porque sea muy mayor, pero la actitud es todo), aunque la verdad siempre es bueno tener algún infiltrado por ahí, de esta forma me he enterado de uno que otro cocktail, claro que eso de tener que hacer cola para poder sacar un drink que no es de tu agrado (donde quedó la buena chela, con esa sí no hay pierde ni riesgo a quedarse ciego).

Otro día fuimos a la feria de reclutamiento y lo más divertido era cómo en todos lados me preguntaban si ya había terminado o en que semestre iba, lo mejor fue al terminar, echar un jovitaco (habrá que incluirlo en el taco tour), una ms para la orden pi y luego unas chelitas con todos los agregados que fueron llegando hasta acabar una muy buena fiesta.

Finalmente he regresado al 100% a esto de la estudiada, ahora me he inscrito en un diplomado en investigación de mercados y hoy tengo exámen de estadística (de esta forma me ahorro el tener que cursar la materia y sentirme como bart simpson en el kinder), sólo espero que después de aventarme un magnífico máster en españa no tenga ningún problema, jejejejeje. Ya luego contaré que tal el diplomado, la gente y sobretodo la vuelta al itam (aunque nos mandaron al exilio de santa teresa y el campus chihuahua y el kitsch me quedan muy lejos :( )

2 comentarios:

Chuÿo dijo...

Que tal compadre, solo pase para saludar, gracias por darte la vuelta por mi blog.
Como de momento tengo una conexión muy lenta, mañana reviso más a detalle tu blog y a ver que me encuentro.

Saludos....

Anónimo dijo...

Regresaste al itam!! Que días vas, como estás de horario??