martes, diciembre 05, 2006

help!!! solicito job

Porqué es tan difícil encontrar el trabajo de tus sueños?¿? la única cosa que es cierta es que llega un momento en que hay que definir lo que uno quiere y aferrarse a eso, claro que ningún trabajo va a ser como unas vacaciones permanentes, pero al menos debe ser algo que no te de una flojera espantosa. Digamos que la búsqueda laboral es muy parecida al dating...

Claro que todos tenemos un estándar mínimo al que aspiramos (bueno, eso varía mucho de la cantidad de alcohol que exista en tus venas, esta es una razón por la que no se va p2 a las entrevistas de trabajo), esto es lo que le podemos llamar el mínimo requerido (en el caso de una chica con que sea menos fea que yo ya es ganancia, jajaja), el caso laboral es un poco más complicado, cuánto es lo menos a lo que se debe aspirar?¿?, creo que lo menos que espero es encontrar un trabajo que me permita utilizar algo de lo que he aprendido en la carrera y si es especializado en mi master mucho mejor.

Pero obvio, hay tantas niñas menos feas que yo que ahora entramos a la especialización, es claro que hay algunas que pese a lo linda que se puedan ver son unos seres insufribles otras simplemente son aburridas (o digamos que no son compatibles con tu forma de ser) y hay con las que te la pasas super bien (pok mother o mega guay), obvio la decisión es muy fácil (digo, en el caso de que la chica en cuestión te pele, si no ya valiste y tendrás que decidir entre seguir buscando o hacerle caso a otra chica no tan guay). En cuestión de chambas es un poco más complicado, es como si te pagaran por salir con ellas (digo, muchas también te explotan como date pero al menos a mi nunca me han pagado), así que alguna muy aburrida puede venir acompañada de una muy buena lana que te permita hacer muchas cosas para quitarle lo tedioso a tu vida (la verdad es que estas relaciones no suelen durar mucho), pero que pasa si una chica que te la pasas bien, (o sea chamba, bueno chica también, ufff que complicación) te da para vivir una muy buena vida, te permite desarrollarte y ves buen futuro en la relación, sin embargo no es “the one”, entonces que hacer?¿? y si tu media naranja (o curro ideal = chamba perfecta) simplemente no existe (o como bien diría el kiddo, te la hicieron jugo) que hacer?¿? es que no es sólo el temor a quedar soltero toda tu vida (en este caso quedarás soltero y muerto de hambre, pero sobre todo de aburrimiento!!!!). Finalmente puedes encontrar a the righ one (esperemos que también right now!!!) y tal vez no sea todo lo que esperaste, tal vez tengas mucho sufrimiento (o poco dinero :( ), pero tal vez sí y vale la pena arriesgarse. (Aunque claro, si el trabajo fuera tan divertido nadie te pagaría por hacerlo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo entiendo