d reven en cuerna
La visita más que de doctor de vic de ny x la boda de su primo, la gran actitud de kiddo de andar buscando fiestas y el porque no?¿? fueron las razones de este viaje; y tal vez suene un poco arriesgado, un plan muy tet o simplemente la falta de opciones en esta ciudad que cada vez se llena mas de parejitas y de gente casada con o sin hijos, pero en el mayor espiritu prepa (cuando te ibas de pinta a la casa de alguien en cuerna) nos hizo decir vámonos este fin a cuerna!!!
Y a pesar de que algunos brotes de pánico se adueñaron cuando manifesté mi total falta de interés x hacer cualquier tipo de reservacion de hotel (si no lo hago en otro pais menos a 45 min de casa) el ambiente fue todo casual, workaholic-kiddo pasó por mi y emprendimos el viaje, en menos de lo que canta el infame de los babas ya estabamos en cuerna y por azares del destino conseguimos un hotel super barato cerca de nuestro destino principal.
La onda era esperar a la family para que se instalara y cenara, mientras nosostros recorriamos la zona en busca de bares y antros (bueno, tambien unos taquitos para matar el hambre), después una chela en el bar del hotel y de ahi a un barecito x el centro.
Honestamente estaba casi vacío, no obstante había mucha familia dispuesta a fiestar un rato, y bueno, nosostros que el único objetivo del viaje era enfiestar ....
Cerca de las 6 am dejamos a los chicos para ir a dormir, unas horas despues y muy crudos desayunábamos en 3 marías.
y a que vas a cuernavaca?¿? a empedar y regreso, jajajaja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario