viernes, enero 27, 2006

los 5 hábitos extraños de un diablito

Pese a que yoooo, soy la persona + normal del mundo, cierto es que todos en cierta foma tenemos hábitos que nos separan del resto de la gente, así que siguiendo la invitación de mame (quien por cierto si tiene hábitos muy raros, jajaja), he aquí los 5 hábitos que al mundo podrían parecerle extraños.

  1. Llegar tarde a reuniones sociales. Mis amigos ya saben que si la cita es a las 9 generalmente llegó 10 1/2 /(excepto bajo amenenaza), es cierto, odio ser el primero y que me pongan a barrer, pero bueno, pocos se quejarán de que no se arma hasta morir.
  2. Ir solo al cine. Un buen hábito que aprendí en la secu en los tiempos de la cineteca, la verdad es que si hubiera esperado a que me acompañaran hubiera visto menos de la mitad de las películas, incluso ahora sigo esperando a que me acompañen a ver 8 femmes, claro que una buena compañía nunca se rechaza.
  3. Convencerme del outfit. Si no me late lo que traigo puesto, sencillamente no salgo hasta que cambiemos la tarjeta amarilla por un golazo.
  4. Cuerito. No se si mucha gente se ha fijado, pero llevo más de 15 años usando un cuerito en el cuello (obvio no es el mismo, se ha ido renovando), sencillamente no puedo salir sin mi cuerito, sería como una papa sin catsup, incluso bajo la camisa y corbata ahí está, esperando a ser liberado.
  5. Save the music. Este hábito "extraño" es el que más me identifica, desde que despierto hasta que me duermo (y después), sí alguien me conoce bien sabe que no importa la hora, la actividad (o falta de ella), me fascina escuchar musiquita (y bueno también ver la tv y pelis), pero bueno, en mx me despertaba viendo mtv, en la ducha tenemos una gabachita, a la hora de la comida siempre!!! y bueno, no hay nada para librar el stress del atasco como cerrar las ventanas (dependiendo del clima se puede o no abrir el "quemacocos"), subirle un poco al estéreo y ponerte a cantar a grito pelado y ver las caras de los demás aburridos, jajajaja; y bueno, que la parter me desmienta, pero en la oficina, antes que el outlook se iniciaba winamp o al menos estaciones por internet (se agradece a basico en los últimos momentos oficinistas), a tal grado que los jefes se acostumbraron a mi pequeño escándalo y luego hasta me realizaban consultas discográficas (o las laargas horas para resolver el famoso test en xl de banditas de rock); porsupuesto que en mi vida en puntoes mi gran compañera ha sido mi ipod (ay chiquita!!!).

Esto es un juego.

Y como juego, tiene reglas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo parecido).Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y ruegas que lean el tuyo.

Eso es muy injusto!!!! ahora si me quedé como en los encantados cuando eres el último y nadie te puede desencantar, pues bien, mis elegidos son:

A los que no tienen blog propio es muy sencillo, sólo tienen que usar el espacio de comentarios que se presta aqui abajo (laika push the boton)

2 comentarios:

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Mision cumplida mechas,jejeje
Pense que ibas a tener mas extraños habitos, pero me equivoque o tal vez tienes el extraño habito de no revelar tus mas extraños habitos, saludos

Anónimo dijo...

Pues siguiendo las reglas de juego y aprovechando (¿?) la invitación hecha por Jorge, publico aquí mis 5 hábitos extraños:

1. Me genera conflicto salir de mi casa en la mañana dejando la cama sin tender. Puedo llegar tarde a trabajar, no sacar al perro y no desayunar, pero no puedo salir de mi casa sin tener mi cama!!
2. Hago listas. Listas de pendientes, del super, de actividades del trabajo, de regalos de navidad... Y sobretodo, me causa gran placer tachar horizontalmente (y en otro color) una tarea realizada.
3. Vieron Amelie? Comparto con su mamá un hábito extraño: disfruto vaciar mi bolsa, organizar su contenido y volver a meter todo. Quizá este habito sea común, pero eso no le quita lo extraño.
4. Siempre leo el último párrafo de un libro antes de comenzar a leerlo y lo releo conforme voy avanzando con el libro. Me traumó terriblemente ver que Harry (Billy Crystal en When Harry met Sally) hacía lo mismo!
5. Llevo mis cuentas per-fec-ta-men-te organizadas en Excel. No solo eso, las actualizo diariamente y consulto las páginas de mis bancos para rectificar mis saldos. Podría excusarme diciendo que soy una paranoica de los hackers, pero no es así, soy simplemente obsesiva.

Tengo que aceptar (con todo el dolor de mi corazón) que la mayor parte de mis hábitos extraños son resultado de ser un freak del orden.
Saludos y me dio gusto conocer sus hábitos raros!