miércoles, junio 15, 2005

Horróscopos

Bienvenidos a la línea cósmica. El costo por minuto de leer este entretenido y milenario pasatiempo es, como bien dirían los economistas, el costo de oportunidad, es decir, mi bolsillo permanecerá caeteris paribus.

Sagitario
Eres un soñador, artístico y creativo, ¿Alguna vez has pensado que te faltan amigos? Seguro vives en algún lugar nevado y tu mami no te dejaba salir a jugar porque hacía mucho frío.

Cáncer
Naciste en el verano y todos tus amiguitos andaban en la playa festejando sin tí, por eso te dicen el más sentimental de todos, porque cuando regresan les sigues hablando, ¿Alguna vez has pensado en el suicidio? Por que no lo intentas y te vas de una vez por todas a tu cochino planeta regente, ahhhh se me olvidaba, ni siquiera puedes tener un planeta y te conformas con la Luna (que hasta los gringos la han pizoteado). Eres signo de agua, porque te la vives babeando.
Mi consejo: consíguete una piscis a quien hacerle la vida miserable, vas a ver que lindo es ver el mundo desde otra perspectiva.


Escorpión
Eres un verdadero hijo de la tiznada (o hija de la ch"#%$&%), eres como el alacrán del pulque, baboso y apestoso, pero bueno, siempre habrá quién le guste embriagarse no?¿, tu fiesta favorita es el halloween , bruja!!!!


Géminis
Ay que lindo es el mundo de color rosa, lástima que de repente esa nube te sigue a todos lados; eres un dos caras o en términos médicos, la concepción del fenómeno bipolar, pero no te acongojes, sólo tienes que hacerle caso a tu voz interior, oops el problema es a cuál de las dos?¿?


Virgo
Eres ordenado, responsable, te preocupas por los demás, en fin, la cosa más aburrida del planeta. Haz pensado en lo que significa el término virgo?¿ Pon dos veladoras y vete a un bar a conseguir un escorpión, de esta forma el mundo estará en equilibrio (no así tu paz emocional).


Libra
La cosa más fría y calculadora del mundo (y nada que ver con la calculadora maizoro), tu profesión ideal: marchante de mercado, psicólogo o usurero (en todas sus derivaciones modernas, es decir financiero).


Piscis
Tu si que estás en el abismo más profundo, estás lleno de sueños e ideas interesantes, el único problema es que al llegar al otro extremo de la pecera ya la olvidaste. (y no la de charlie de otro rollo). Tu película favorita finding Nemo, pero no se te ocurra intentarlo o acabarías siendo un platillo exótico japonés.

Acuario
Te la pasas en la web, si sigues así no va a pasar nada con tu vida, pero quien dijo que era necesario hacer algo al respecto?¿ tu sigue así, no te angusties que no es lo tuyo, consíguete un maridito que pueda mantener el gym, el coffe con las amigas y la camionetota, ahora que si eres un él, la vida de mesero no es tan mala o si?¿

Tauro
Eres noble, buen amigo, un poco metiche en ocaciones pero seguro tienes las mejores intenciones, serás muy amigo de un aries y esa relación te lllenará de orgullo.

Aries
Te crees el centro del universo, pues una buena noticia, lo eres!!!, lástima que tu mundito se reduzca a ti, recuerda, no eres monedita de oro para caerle bien a todos, digamos que eres de una rara especie, que por desgracia no está en peligro de extinción, eres la clásica amiga super bitch, así que super recomendable conseguir una alfombrita que te haga segunda en tus brillantes aunque atrevidas hazañas (y así siempre tendrás a quien echarle la culpa).

Capricornio
La cabrita, la verdadera terquedad, te la pasas pensando en el futuro y en el pasado, tal vez sean los espíritus de la navidad pasada y futura que te persiguen a donde vayas, no importa si estás en un paraíso, siempre habrá algo que hacer, take a breath, ve a un spa, a la playa, pero ya bájale.

Leo
Lo que quieres lo tienes, para ti no existe el no se puede, podrías llevar a la selección a un mundial si así lo quisieras, sólo tienes que tomar en cuenta que el 45% de las cárceles están llenas de leos, así que la próxima vez que se te antoje algo evita guardarlo en tu bolsa y mejor utiliza la tarjeta de crédito y por piedad, alejate de la política o será tu perdición.

Ahora que si quieren oir cosas bonitas pues lean la cosmo, la nueva eres de bolsillo o el hola. Horróscopos propiedad intelectual del aburrimiento de mi oficina, los horróscopos no fueron pensados en nadie en especial, así que no te andes alucinando con tu delirio de persecución.


Una noche de luna, debajo de la cama, salió un diablito loko, y tocaba la guittarra y cantaba y gritaba y soñaba y decia donde diablos la guitarra se quedo?¿? Donde diablos la dejé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no existieran los acuarios con vida comoda y pegados a la red creo que nadie visitaria tu blog.
No soy un anonimo pero ya sabes quien soy asì que el nombre sobra.

diablito dijo...

Ay que genio!!! y por supuesto que se quien eres, el grinch del 24 de enero, jajajajaja, creó que lo que más te gustó fue la camionetota pa pasear a los babys (admitelo, la madre en tí cada vez se consolida más, saludos a tu bb)