viernes, junio 17, 2005

ente rutinario en busca de un arca que nadie perdió

Siempre me he quejado de los entes rutinarios, la gente que hace lo mismo toooodos los días, que no quiere salir de su mundito, que van a la oficina como hormiguitaz, y luego a la casa, al gym o a ver que, ahhhhh, como me odio!!!! En palabras de Ricky Luis, me he convertido en un trajeado (que hice para merecer este mal?¿?)

Pues sí, después de molestar a mis amigos por su cafecito de los miércoles en Vips (aceptémoslo, no me molestaba el cafecito, era el lugar, me sentía secretaria, pero cuando se cambiaba al California ni a secretaría llegaba), pues bien, mi rutina laboral de todos los días comienza a las 7:30 cuando suena el despertador (no me odien los que se levantan antes, 30 minutos a la oficina es una super prestación), prendo la tv en algún canal de videos (mtv o telehit principalmente), después de 10 minutos decido salir a la regadera (a menos que haya un video muy bueno, en cuyo caso la ducha puede esperar otros 5 minutos), enciendo el radio, abro el grifo y a bañarse, después de la minirutina (primero shampoo, jabón, y si somos rigurosos estoy seguro que primero brazo izquierdo, etc. Inútil tratar de explicarla), salgo y la tv sigue prendida, desayuno listo, llega el momento de elegir ropa (afortunadamente aún no llego al ñoño extremo de escoger mi ropa desde la noche anterior y mucho menos a tener rutina de colores para cada día de la semana), la ropa se elige en el momento, dependiendo del mood, del clima y estooy seguro que también influye el video antes visto (razón por la que ritmosón podría ser una arriesgada alternativa, capaz que llego de pirata del caribe a la of y eso sí sería motivo para un post completo), en fin, en lo que me visto desayuno (creó que sólo yo lo hago, pero bueno, gracias a que soy un super consentido, tengo el desayuno listo en mi cuarto al salir de la regadera), así que es camisa, bocado de fruta, queca, hot cake o lo que sea que ande comiendo, juguito indispensable; a veces creó que sería tan conveniente vestirme más rápido y bajar a desayunar, pero nadie más desayuna a esa hora, así que estaría yo y el reloj de la pared, lavamos dientecitos.

A las 8 ½ máximo tengo que salir (si, es mucho tiempo, podría tomarme sólo media hora, pero luego uno acaba muy estresado), subo a mi coche (estéreo prendido, obvio) y a la oficina por la misma ruta que ha probado sus buenos resultados (ahí comencé a ver mis síntomas de ente rutinario, cuando me cambié de trabajo ya iba hacia el anterior pero la voz interior me dijo, nooooo, para allá ya no). Al llegar, prendo la compu, abró mis correos (todos, oficina, los 3 personales), activamos la radio por internet, checamos noticias breves y comenzamos los pendientes.
Saliendo de la oficina (que a veces es tan aburrido que hasta yo me lo voy a ahorrar) comienza el dilema, a donde voy a ir?¿ Dilema resuelto, lunes a casita a descansar, martes al squash, miércoles dominó, jueves chelas, martines, tonics o cualquier drink en la condecci, viernes la única pregunta es sí, pero a donde?¿?

Ahhh, lo bueno es que siempre hay algo de incertidumbre y si sale algún otro plan la rutina siempre es sacrificable, así que veamos como nos trata el jueves chelero.

No hay comentarios.: